cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Para cuando el multi-flip de 15 en las tiendas?

RESUELTAS
fbenito1
Explorador

Para cuando el multi-flip de 15 en las tiendas?

si voy a gastarme 1500 € al menos quiero verlo.

Ademas quiero factura con IVA. Esto on-line no es posible porque la compra no se realiza en España

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gabriel.F
Colaborador

Hola fbenito1, 

 

Según me cuentan, este modelo en concreto no se comercializa en Retail. Así que no lo encontrarás en tienda. Lo que sí puedes hacer echarle un ojo a la versión en 15” del modelo: SVF15N1S2ES, este sí puedes probarlo. 

 

En cuanto a la factura. Tendrías dos opciones de pago:

 

- Factura sin IVA si facilitas NIF-IVA (para ello tienes que estar registrado como “profesional” en el VIES)

- Factura con IVA si facilitas tu NIF español  y luego (como profesional o autónomo) te puedes liquidar el IVA con las entidades locales.

 

Cualquier duda nos cuentas. 

 

G

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Estoy de acuerdo contigo en que en las tiendas de España ya debería haber equipo portátiles multi-flips a la venta, en cualquier tamaño.

Estoy deseosa también de obtener otro, y no por el IVA, sino porque Sony España no hace envío a Canarias y no nos queda otra que esperar a que llegen a tienda

 

Así que me uno a tu desesperación.

 

Sony porfiiiiii, porfiiiii, hacer el reparto pronto a las tiendas de toda España que hay mucha gente esperando por un multi-flip     :heart_eyes:

Gabriel.F
Colaborador

Hola fbenito1, 

 

Según me cuentan, este modelo en concreto no se comercializa en Retail. Así que no lo encontrarás en tienda. Lo que sí puedes hacer echarle un ojo a la versión en 15” del modelo: SVF15N1S2ES, este sí puedes probarlo. 

 

En cuanto a la factura. Tendrías dos opciones de pago:

 

- Factura sin IVA si facilitas NIF-IVA (para ello tienes que estar registrado como “profesional” en el VIES)

- Factura con IVA si facilitas tu NIF español  y luego (como profesional o autónomo) te puedes liquidar el IVA con las entidades locales.

 

Cualquier duda nos cuentas. 

 

G