cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Opcion subtitulos no funciona en mi TV multi-sistema KDL-40EX650

profile.country.ES.title
Lerokito69.
Nuevo miembro

Opcion subtitulos no funciona en mi TV multi-sistema KDL-40EX650

Buenas tardes, tengo una TV sony "multi-region" modelo KDL-40EX50 que se compro en EEUU en 2013. Todas los features de la TV funcionan sin problema en Espana excepto los subtitulos, independientemente de que este viendo un programa o pelicula en castellano o en un idioma extranjero. Cuando presiono la tecla d"closed captions" (subtitulos) en el  mando a distancia, en la pantalla de la tele me sale el mensaje "feature not available=funcion no disponible". Me conozco ya de memoria el menu de la TV, pero no hay forma de arreglar el problema por via del menu. Alguien sabe a que puede deberse esto y como resolverlo? Me pregunto si se trata de un tema de software...si asi fuera, ntes de actualizar el software necesito saber si debo bajarme la actualizacion de la web de Sony en USA o en la web de Sony en Espana. Mi duda se debe a que la television la compre nueva en USA . pero es un modelo "multi-sistema", es decir, se supone que tiene que funcionar en los 5 continentes y me pregunto porque la funcion de substitulos en el mando a distancia no funciona a pesar de que los canales de tv en Espana soportan subtitulos. MUCHISIMAS GRACIAS.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Lerokito69,

 

 

Ese modelo no se ha comercializado en España. Tendrás que consultarlo en el soporte Sony del país de compra: http://esupport.sony.com/US/perl/contact-land.pl.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía