cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No vibra mi sony z3 compact

ietxabe
Nuevo miembro

No vibra mi sony z3 compact

Hola, sin recibir ningun golpe ni caida, ha dejado de funcionar el vibrador de mi sony z2 compact.

Sabeis que le ha podido ocurrir?

Vibraba con los sms, llamadas, watsap... y ha dejado de hacerlo sin tocar nada

Saludos

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

Has recibido alguna actualización? Has comprobado los ajustes de sonido a ver si se ha desactivado?

 

Ya nos cuentas.

Saludos.

 

Saludos.
ietxabe
Nuevo miembro

Está todo activado.

Ayer leyendo un poco en internet, me baje la aplicación "crazy vibrator" q es para comprobar el vibrador y a veces vibra y otras veces se para.

Tb le pase el diagnostico y hace lo mismo.

Me da rabia pq el móvil tiene menos q 2 meses.

 

 

Saludos

SUBCOM
Explorador

Hola,

 

 

Prueba a hacer lo siguiente para determinar si tu vibrador está funcional.

 

Accede al marcador del teléfono de tu Z3 Compact y como si fueras a hacer una llamada teclea : *#*#7378423#*#*

 

Te aparecera una pantalla en negro con varias opciones para seleccionar. Selecciona "Service Tests".

Pasaras a otra pantalla y deberas de buscar la opción "Vibrator".

En esa pantalla tendrás la opción de probar si realmente si el vibrador de tu Z3 Compact funciona o no.

 

Ya nos cuentas el resultado final de la prueba.

 

Saludos.

Rafa.

SATUN - Servicio Técnico Autorizado Sony Xperia

ietxabe
Nuevo miembro

Hola, en la tienda ya me han hecho las pruebas y me van a cambiar el movil pq está averiado el vibrador.

 

 

Saludos

Juankdlv
Explorador

Hola tambien tengo el mismo problema no vibra para ninguna notificacion ni en el diagnostico, pero en el test si
con que sigo?

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

Si vibra cuando haces el test pero no vibra con las notificaciones has de revisar los permisos de las aplicaciones. Hace poco que se actualizó?

Saludos.
Juankdlv
Explorador

hice el diagnostico por segunda vez y funciono pero igual no vibra para ninguna notifiacion lo reinicie y vibro pero cuando repeti el test ya no lo hizo

afgmasso
Nuevo miembro

Hola, a mi me pasó lo mismo y tuve que enviarlo al SAT. Tardo casi dos meses hasta que monté el pollo y me enviaron un terminal nuevo. Hace poco creí que me volvía a pasar pero trasteando vi que el modo stamina inutiliza la vibración y no te avisan en los test. Al quitarlo volvió a funcionar. 

AnnSzr
Nuevo miembro

He hecho la prueba y continúa sin vibrar. 

Qué más puedo hacer?