cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ESTAFA SERVICIO TECNICO TENERIFE

yamdand
Explorador

ESTAFA SERVICIO TECNICO TENERIFE

HACE COSA DE UN MES MANDE MI Z3 POR MEDIO DE VODAFONE AL SERVICIO TECNICO DE SONY PORQUE EL MOVIL NO ME CARGA....

ME LO HAN DEVUELTO CON LA PANTALLA ROTA Y DICIENDO QUE ES IRREPARABLE POR QUE HA SIDO MANIPULADO ANTERIORMENTE.... OJO!!!! QUE EL MOVIL NO FUE ABIERTO EN NINGUN MOMETO ANTERIOR AL SERVICIO TECNICO.

SU TECNICO LO ROMPIO Y AHORA ESTA INTENTANDO HACERME EL TRUCO MANDANDO UNA FOTO DE CONEXIONES SOLDADAS QUE SEGURAMENTE EL HIZO PARA PODER PONERLO IRREPARABLE Y AQUI ME DICEN QUE NO SON RESPONSABLES DEL SERVICIO TECNICO.

 

A VER CUANTO TARDAN EN BORRARME EL MENSAJE

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola yamdam,

 

Como ya te comentaron, estos asuntos debes tratarlos con Sony Mobile (http://support.sonymobile.com/es/contactUs/ o https://www.facebook.com/sonymobilees). Este es el foro de Sony Electronics, y aunque tanto los expertos como usuarios intentan ayudar con asuntos de telefonía, nosotros no tenemos competencia en este tipo de productos. 

 

Saludos,

 

Jose C

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes 

 

Lo que dice Jose-C es verdad. La parte de teléfonía se lleva desde otro apartado. 

Intenta desde allí a ver que te comenta sobre tu caso

yamdand
Explorador

Aquí dicen que es sony móviles...en sony móviles q ellos no quieren saber nada del servicio técnico...en el servicio técnico me dicen que contacte con sony España...y así otra vuelta más...si bien montado si que está.

Voy a ver si el panadero sabe como solucionarlo y si no al frutero alguien dará la cara????
JandreSSS
Explorador

Conseguir que alguien de la cara en SONY es bastante dificil, solo logras hablar con teleoperadores que no tienen ninguna capacidad de decisión, solo buenas palabras (a veces ni siquiera eso).

A mí me acaba de devolver ANOVO un terminal Z3 Compact exactamente con la muisma avería con que se mandó y con todo el morro dicen que esta reparado. UNA MANCHA EN LA PANTALLA, vamos que hay que estar ciego para no verlo o ser muy incompetentes. Por lo menos no me lo han roto (toco madera).

Ahora, la solución de SONY es volver a mandar el dispositivo exactamente igual y al mismo sitio, otros 13 días sin movil desde que se abre la incidencia, vamos una risa.

Un servicio técnico lamentable y una atención al cliente inexistente por su falta de capacidad de resolución.

Nunca más un terminal SONY.

 

yamdand
Explorador

volvemos con sony....

 

aun nadie me reparo el sony de mi mujer pero ahora es mejor...mi movil dejo de cargar....vaya ***** de calidad en productos.

 

por favor no compreis mas sonys son una ***** y despues no responden de sus fallos