cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ESTAFA SERVICIO TECNICO TENERIFE

yamdand
Explorador

ESTAFA SERVICIO TECNICO TENERIFE

HACE COSA DE UN MES MANDE MI Z3 POR MEDIO DE VODAFONE AL SERVICIO TECNICO DE SONY PORQUE EL MOVIL NO ME CARGA....

ME LO HAN DEVUELTO CON LA PANTALLA ROTA Y DICIENDO QUE ES IRREPARABLE POR QUE HA SIDO MANIPULADO ANTERIORMENTE.... OJO!!!! QUE EL MOVIL NO FUE ABIERTO EN NINGUN MOMETO ANTERIOR AL SERVICIO TECNICO.

SU TECNICO LO ROMPIO Y AHORA ESTA INTENTANDO HACERME EL TRUCO MANDANDO UNA FOTO DE CONEXIONES SOLDADAS QUE SEGURAMENTE EL HIZO PARA PODER PONERLO IRREPARABLE Y AQUI ME DICEN QUE NO SON RESPONSABLES DEL SERVICIO TECNICO.

 

A VER CUANTO TARDAN EN BORRARME EL MENSAJE

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola yamdand,

En esta Comunidad los usuarios tienen la libertad de escribir, y nosotros no vamos a borrar nada si no se sale de las normas básicas de respeto.

Sentimos los problemas con tu teléfono móvil, pero con quien debes contactar en este caso es con Sony Mobile. Te dejamos unos enlaces que te pueden servir de ayuda:

 

http://support.sonymobile.com/es/contactUs/

https://www.facebook.com/sonymobilees

 

Gracias por postear,

 

Paula LT

yamdand
Explorador

Que curioso como no me extraña que la bola vuelva a hacer el mismo recorrido burocrático y me desvíen al mismo enlace donde ya me dijeron que Sony no es responsable de su servicio técnico y siga nadie sin dar la cara...
Anda que no lo tenéis bien momtado
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Si el terminal lo has enviado por medio de Vodafone,este te tuvo que abrir un parte con la avería, y poner de argumento que el terminal se encuentra en buenas condiciones o tienes rayas, o algo.

 

Si quieres mandarme por privado un mensaje donde pueda ver lo que Vodafone te ha puesto yo intento ayudarte en todo lo posible.

 

Por cierto,yo también de Tenerife, así que aquí tienes a una amiga para intentar echarte una mano

 

Manda foto con la orden de reparación, y todos los datos que quieras,si

 

Un saludo y no te preocupes que todo se puede solucionar

yamdand
Explorador

Hola igara gracias por preocuparte eres un encanto mañana voy a Vodafone a por el terminal que aún no lo recogí por temas de reclamación en cuanto pueda subo las fotos y el parte donde pone que estaba nuevo solo con marcas de uso(un formalismo que usan para evitar posibles reclamaciones sin sentido) las mandaré por aquí para que se vea bien la estafa.
Ya se que todo tiene solución igara, gracias por los ánimos pero la impotencia que tienes cuando ves que has pagado 600€ por un teléfono y te están toreando Sony la gran multinacional es muy dura y ya es a base de dinero todo...ayer 60€ para ser socio de pleno derecho en facua xa poder demandarles.
Bueno esto es solo el comienzo seguimos entra lucha contra los grandes
yamdand
Explorador

Por supuesto también te lo mandaré por privado igara que toda ayuda siempre es buena.

yamdand
Explorador

estafa4.png

 

DSC_0145.JPG

 

AQUI ESTAN LAS PRUEBAS PARA QUE VEAN QUE NO ME INVENTO NADA.

no se si valdra para algo o no pero aqui esta el tema

yamdand
Explorador

una cosa mas. el parte de reparacion donde DESPUES DE DEVOLVERME MI TERMINAL CON LA PANTALLA EXPLOTADA DICEN QUE EL MOVIL NO LO CUBRE LA GARANTIA PORQUE HA SIDO MANIPULADO ANTERIORMENTE...

ALGUIEN SE PUEDE CREER QUE UN MOVIL SELLADO HERMETICAMENTE AL CUAL NO SE LE PUEDE NI CAMBIAR LA BATERIA CON DOS MESES Y EN GARANTIA !!!!YO!!!!! LO VOY A ABRIR PARA MANIPULARLO??????????

 

AQUI DEJO EL PARTE DE REPARACION CON EL LOGO BIEN GRANDE DE SONY PARA QUE DIGAN QUE ELLOS NO SON RESPONSABLE DEL SERVICIO TECNICO.

DSC_0146.JPG

yamdand
Explorador

 
yamdand
Explorador

Y viendo todo esto nadie se pronuncia en sony? Ni una pregunta? Pero a sony le importa en algo sus clientes? Alguien se ha puesto en contacto conmigo? Una vez más sony no me sorprende...


Wenas noches a todos espero poder colgar la semana que viene la denuncia y no os deis por vencido.