cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Dolby Atmos

profile.country.ES.title
spadarte8
Miembro

Dolby Atmos

Como se que estoy viendo contenido Dolby atmos? Con el nuevo firmware dice que los propios altavoces del tv lo pueden reproducir pero yo no noto la diferencia.Hay que hacer algo en los ajustes del tv? No se tengo muchas dudas.Compatible con Dolby atmos,que significa?.Que los altavoces del tv me van a ofrecer sonido Dolby atmos?Yo no lo oigo la verdad.Gracias.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
spadarte8
Miembro

Que se me había olvidado.mi tv es una AG9 55

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

En teoría el cambio de sonido a Dolby Atmos a los altavoces es automático cuando el TV detecta ese formato en el audio de la emisión.

 

Obviamente tendrás que tener el televisor actualizado a Android Pie 9.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00231372

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
spadarte8
Miembro

Actualizado si que está creo por lo menos me dice que tengo la ultima versión.Tu has oído algún contenido atmos y has notado alguna diferencia?Debería indicarte la tv que estar recibiendo contenido atmos digo yo

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Que el televisor desde actualizaciones automáticas  te diga que no hay nuevas versiones, de software, no es significativo puesto que para este modelo se libero a finales de Enero y esta no llega a todos los televisores a la vez, puede tardar semanas o meses, y es escalonado por números de serie, puede o no estar actualizada, salvo que lo hicieras manualmente, y si no lo está, no obtendrás Dolby Atmos por los altavoces.

 

Verifica si dispones de la versión de firmware v6.3598 instalada.

Pulsando el botón Help y mirando el numero PKG******** que figura arriba a la izda.

 

Si estas con esa versión que es Android 9 Pie, si podrás reproducir Dolby Atmos por los altavoces, entonces intenta reproducir algún titulo bien de Blue Ray, bien de Netflix o similar que este el audio en formato Dolby Atmos, no hay tantos títulos en este formato.

Si dispones de Netflix Premium en 4K, por ejemplo, reproduce alguna película con sonido Dolby Atmos y lo notarás.

 

 

58163BD5-CC00-4C6D-AFD7-405E2891BBEC.jpeg

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
spadarte8
Miembro

Yo lo que hice fue descargar la ultima versión del firm en un usb y luego instalarlo en el tv supongo que así se podrá actualizarla también.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Claro, a eso me refería a actualizarla manualmente.

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“