cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Doble casback. Sony dice que NO. Indignación.

profile.country.ES.title
queco2510
Explorador

Doble casback. Sony dice que NO. Indignación.

Buenas tardes!. Recién llegado a Sony, he comprado el pasado 24/12/19 la Sony a7iii junto con el Tamron 28-75 2.8....y ciertamente, no puedo estar más desencantado con la respuesta de Sony. Había una promoción de doble casback, envío archivo adjunto....en todas las tiendas habituales que trabajan con ellos y ahora resulta que Sony dice que no existe dicha promoción y que solamente es un casback "sencillo" el que está en vigor...es decir, 150€ en lugar de 300€ para el cuerpo de la a7iii. He intercambiado varios mails con ellos y me dicen que no existe dicha promoción. Que hable con la tienda,etc

 Así lo hice y me indican que hay una notificación por parte de ellos sobre el asunto, ya que somos muchos los afectados. El caso es que Sony se desentiende de esta promoción y sólo dicen de aplicar el casback sencillo. Lamentable. Espero se aclare todo, ya que me siento engañado. 

 

Screenshot_20200108-095301.png

Screenshot_20200108-093501.png

 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Hasta donde yo se el “Doble Cashback” era para cámara + objetivo, de hay el “doble” y se aplicaban a ambos por separado y no solo para el “ cuerpo” de cámara.

 

A quien deberías reclamar es al vendedor/anunciante y que te facilite las bases de la promoción, (si existía) y no a Sony.

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
queco2510
Explorador

Muchas gracias por responder. No es así. En esas promociónes se bonificaba con doble casback el cuerpo de la a7iii. Sony ya me ha contestado y rectificado y me ha dicho que tengo derecho a esos 300€. Cuando los tenga en mi cuenta, lo confirmaré y lo pondré aquí.

 Saludos. 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Lo celebro entonces.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“