cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Disco duro solo graba unos minutos

profile.country.ES.title
puerto12
Explorador

Disco duro solo graba unos minutos

Hola tengo una Sony bravía de 40 ", le he conectado un disco duro Toshiba de un 1 tb, y cuando le doy a grabar algun canal , al cabo de unos minutos se desconecta solo, lo he probado en una TV td system y va bien, en restablecido el Sony a datos de fábrica y sigue igual, haber si alguien me puede ayudar, os dejo mi WhatsApp 655462465, os agradecería la ayuda, porque ya he configurado todo y nada, es raro algunas veces graba 5 minutos otras 10 otras 15 más de 20 minutos no ha grabado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
puerto12
Explorador

Hoy he vuelto a llamar a Sony, para comentar que ya hizo todo lo que ellos me dijeron y el disco duro sigue igual solo graba unos minutos, y muy mal por Sony porque desde que llame parece que estaban deseando que colgara, lo único que sabían decir que la tele no tendría capacidad para grabar más minutos y que era un modelo de TV descatalogado y no tendría solución.

No volveré a comprar una Sony , tengo una td system, que se supone que es de peor prestaciones, pero me va de maravilla y a un precio super barato.

Pero lo dicho si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Gracias