cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Decepcion de servicio tecnico

Jameson610
Nuevo miembro

Decepcion de servicio tecnico

Buenas tardes, Me llamo Julio y siempre he sido un consumidor de sony, desde mi primer telefono un sony ericson t28, otros telefonos de sony sony walkman muy fino, xperia p y por ultimo z3 compaq. Tambien por supuesto todas las consolas play station 1, 2 y 3 y psp. camaras de fotos sony t3 y por supuesto mi television un sony bravia como cabia de esperar. El 19/7/14 adquiri el z3 compac, espectacular el tlf compre incluso el cargador de sobre mesa para no abrir las tapas del telefono, y con la llegada del verano lo he querido probar debajo del agua, a la primera el telefono apagado, lo mando a vodafone y me dicen que el servicio tecnico de sony no quiere saber nada que el telefono es irreparable, me he quedado sorprendido, al menos podrian haberme dicho cuanto cuesta repararlo para ver si mi interesa, es la primera vez que tengo un problema con un producto de sony pero me ha decepcionado enormemente el servicio tecnico, en septiembre queria comprar la ps4 pero supongo que el dinero que tengo ahora lo empleare en comprar un telefono nuevo, y desde luego visto lo visto me pensare dos veces el volver a adquirir cualquier producto sony, adios play hola xbox adios xperia hola galaxy y adios bravia ya que cuando uno hace este tipo de desembolso economico en estos productos espera un servicio postventa de calidad, y no que el telefono no tiene ni un ano y ni me dan solucion. Sin mas

Un saludo de un cliente insatisfecho.

0 RESPUESTAS 0