cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Barra de sonido HT x 8500

RESUELTAS
profile.country.ES.title
rafa1984
Explorador

Barra de sonido HT x 8500

Hola , tengo una tv smart tv samsung de 2018 serie MU6100 y no me reproduce el dolby atmos ni el dts x alguien me puede ayudar ???

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

En primer lugar me ha llamado la atención que comentas que es un modelo del 2018 de Samsung, y me ha venido a la cabeza que en ese año Samsung retiro los codecs DTS de algunos de sus modelos con el consiguiente enfado de sus usuarios, pero tu modelo es del 2017 ( Serie MU) y Si Es Compatible con Dolbi Digital Plus y DTS, pero eso si, para sus variantes más sencillas,y no para otras variantes de los mismos.  

 

 Yo verificaría tener correctamente configurado el TV para la reproducción de los mismos y que los archivos esten codificados en los formatos que el TV soporte.   

 

CC89BC26-5F13-4AA5-9EB5-C288F25EA879.jpeg

AADF20A6-7D82-4564-B23C-3E8F7342E89C.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Alba_G
Moderator

¿Has comprobado que estén bien conectados? A veces, lo más tonto soluciona el problema.

profile.country.ES.title
rafa1984
Explorador

si esta todo bien conectado por hdmi arc de la tv 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Lo más probable es que ese modelo de TV no soporte atmos ni DTS x por hdmi.
Deberías comprobarlo en el manual de la tv o directamente con el fabricante
profile.country.ES.title
rafa1984
Explorador

ok muchas gracias 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

En primer lugar me ha llamado la atención que comentas que es un modelo del 2018 de Samsung, y me ha venido a la cabeza que en ese año Samsung retiro los codecs DTS de algunos de sus modelos con el consiguiente enfado de sus usuarios, pero tu modelo es del 2017 ( Serie MU) y Si Es Compatible con Dolbi Digital Plus y DTS, pero eso si, para sus variantes más sencillas,y no para otras variantes de los mismos.  

 

 Yo verificaría tener correctamente configurado el TV para la reproducción de los mismos y que los archivos esten codificados en los formatos que el TV soporte.   

 

CC89BC26-5F13-4AA5-9EB5-C288F25EA879.jpeg

AADF20A6-7D82-4564-B23C-3E8F7342E89C.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
rafa1984
Explorador

muchas gracias por l ayuda