Comparte tu experiencia!
hola amigos de la comunidad,
mi problema es que al crear discos en el playmemories home me pide autenticar imagenes 4k(camara fdr ax700) para pasarlos a formato avchd y la camara ya esta registrada y reconocida por el ordenador y playmemories home.
Me dice exactamente que las imagenes necesitan autenticarse. Que conecte la camara por el usb suministrado y reinicie la aplicacion.
pero no me funciona...necesita la camara estar conectada la primera vez que se copia un dvd?
Gracias de antemano por las respuestas y un saludo
Hola herdorf,
Intenta seguir los pasos mencionados en este enlace: https://bit.ly/30NfUlx
Saludos,
Laura
Hola herdorf,
Intenta seguir los siguientes pasos para resolverlo: http://bit.do/e6Eb3
Saludos,
Sofía
hola buenos dias
y gracias por la respuesta.
Pero ese no es el problema.La camara ya ha sido reconocida por el Playmemories home porque aparece en el desplegable.
Al intentanr conectarla aparece el mesanje de conexion usb en mass Storage como deberia ser e importa las imagenes en 4k.
Pero al intentar hacer una copia en disco AVCHD o BLURAY, me indica que necesitan ser autenticadas las imagenes que conecte la camara y lo intente otra vez. Y no me permite crearlos.
Este mensaje:
nunca me ha aparecido en la camara al conectarla, ni la primera vez. Solo conexion USB en MASS STORAGE que es lo que se supone que aparece.
Solo me deja importar imagenes para creacion de discos en el sistema STD y en USB. En disco duro no lo he intentado todavia.
Lo que no me deja es crearlos en AVCHD pasandolos de 4k a AVCHD.( que es el que mas me interesa).
(Espero haber explicado cual es el problema)
Muchas gracias y un saludo
Relacionado con el tema anterior de problemas en la autenticacion de imagenes.
Realice la autenticación del dispositivo para añadir las funciones de la cámara a PlayMemories Home.
Formato de archivo
Autenticación del dispositivo XAVC S
AVCHD
MPEG-2obligatorio Fotografía
MPEG-4No es necesario
Asegúrate de conectar la cámara al equipo con el cable USB suministrado después de encender la cámara.
Haz clic en YES (Sí) cuando aparezca el siguiente mensaje. Si no haces clic en YES (Sí), el modo de operación USB se establecerá en MTP, lo que impedirá que PlayMemories Home pueda importar fotos y vídeos.
Hola herdorf,
Este enlace explica algunas posibles causas de este error como estos:
También, puedes instalar el programa del Playmemories Home y reinstalarlo.
Saludos,
Sofía