cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

3 rayas horizontales han salido en mi bravia KD49x8308C. He oido que algunos paneles estan defectuos

profile.country.ES.title
filmicati
Nuevo miembro

3 rayas horizontales han salido en mi bravia KD49x8308C. He oido que algunos paneles estan defectuos

Hola,

Han salido tres rayas horizontales en mi bravia KD49X8308C. La TV es del 2016 aunque yo la compre el 2017 en el Corte Ingles aprovechando un descuento en electronica. He oido que algunos paneles han salido defectuosos y que los cambian. Habeis oido algo sobre esto?. Gracias. Un saludo, Carlos

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo el ultimo reemplazo masivo por paneles defectuosos lo recuerdo de un modelo (KDL40W4500 del 2008) y apareció  allá por el 2013, y de hecho de procedió a reparación gratuita por parte de Sony al reconocer un fallo generalizado en varios paises, pero no se de mas modelos

 

De tu modelo, por cierto del 2015, no he encontrado ni una entrada de panel defectuoso.

 

Pero para salir de dudas, contacta con el soporte de Sony por teléfono y ellos te podrán informar mejor al respecto.

 

https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=televisions-projectors-lcd-tvs&cpint=spt-fo...

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
filmicati
Nuevo miembro

Gracias. Hablare con ellos y os mantendré informados.