Comparte tu experiencia!
Pues eso tengo una Bravia KDL32V4500 y ha petado por un rayo queria saber que modelo es el que la sustituye, para poder negociar con el seguro muchas gracias.
Bienvenido al foro mpcdriver,
En este link puedes encontrar los diferentes modelos de Bravia: http://www.sony.es/compare/tv-projector/ .Se encuentran todas las características de los televisores y puedes buscar el más parecido. Esperamos que los miembros de la comunidad te den sugerencias pronto.
Suerte con la búsqueda del sustituto y que todo salga bien con tu seguro.
Un saludo,
Frank
- Equipo de moderadores del foro-
Hola pues dado que tu modelo es un HDreay y ya no se fabrica,, como bien indica Frank cualquier modelo de 32" y dependiendo por el valor que se haya suscrito el seguro,, a mi me repuso una el seguro del CI y ni me preguntaron para elegir,, pero eso sí a mi me la valoraron por uso y demás y me dieron una que valía unos 649€, pero de última tecnología aunque a mi la anterior me costo mucho + pero la verdad que mereció la pena,,no me puedo quejar.
Chao y suerte.
Muchas gracias a los 2, la tele me costo unos 900 Euros en Octubre del 2008 y el perito del seguro de la vivienda dijo que unos 300, espero que se anime y subo hasta 500 por lo menos.
Una vez este iremos a por el seguro del CI
Message was edited by: mpcdriver
Message was edited by: mpcdriver