cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SKYPE EN MI KDL26EX320

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
sergioania
Visitante

SKYPE EN MI KDL26EX320

Hola:smileygrin:

Por mas que busco no encuentro el Skype en el menu de la tele,he rebuscado el manual y no se donde puedo acceder para poder hablar por Skype.Alguien sabe paso a paso donde entrar:smileyconfused:???Ayuda!!!:smileycry:

El mensaje fue editado por: sergioania

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola Sergio, Sony a puesto creo que hoy, una actualización del software de los televisores.

Con el televisor conectado a la red WIFI o por cable al router de tu casa haz estos pasos en tu televisor:

- Menu

- Ayuda del producto

- Actualización de software

Cuando se haya completado la actualización dispondrás de Skype y por fin podras utilizar el software "media remote" de tu smartphone si ya te lo habias descargado.

Recuerda que para usar el skype necesitarás tener conectada la cámara con micro.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Supongo que desde Widgets de Internet. Sino esta a la vista hay una galeria.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola Sergio, Sony a puesto creo que hoy, una actualización del software de los televisores.

Con el televisor conectado a la red WIFI o por cable al router de tu casa haz estos pasos en tu televisor:

- Menu

- Ayuda del producto

- Actualización de software

Cuando se haya completado la actualización dispondrás de Skype y por fin podras utilizar el software "media remote" de tu smartphone si ya te lo habias descargado.

Recuerda que para usar el skype necesitarás tener conectada la cámara con micro.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
sergioania
Visitante

Gracias por tu ayuda franktfe! Ya tengo Skype!!!