cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con los canales en BRAVIA KDL-37BX401

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
elmalillo
Visitante

Problemas con los canales en BRAVIA KDL-37BX401

Hola a Todos...

El problema que tengo con mi tv esta en que cuando cambio los canales de lugar me salen los canales que estaban anteriolmente en ese canal los cuales he borrado previamente. Por ejemplo en el canal uno esta canal 13 lo borro y pongo TVE en ese canal y al cambiar de canal aveces me sale TVE y en otras ocaciones me sale canal 13 el cual ya he borrado. Alguna idea?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
elmalillo
Visitante

Ya pude resolver el problema al final estaba en que yo primero borraba los
canales y luego editaba la lista pero al hacer eso se guardaban los dos canales
en el mismo numero aunque ya lo había borrado.
SOLUCION:
En este caso lo que hay que hacer es volver a buscar los canales automáticamente y a
ntes de borrar los canales no deseados editen la lista de los canales. Ejemplo si TVE
esta en el canal 25 y lo quieren poner en el canal 1 en el cual esta el canal 13 se
cambia primero TVE al canal 1 y luego es que deben borrar el canal 13 de lo contrario
tendrán el problema de que se guarden los dos canales en el mismo numero.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Pues deberías restablecer la televisión a los valores de fábrica, resintonizar de nuevo todas las cadenas de televisión, ordenarlas a tu gusto y, no debería de reorganizarlas el televisor automáticamente,, salvo que detecte un nuevo canal televisivo y deba reorganizar todo para dar entrada a este último.

Chao.

profile.country.es_ES.title
elmalillo
Visitante

Ya pude resolver el problema al final estaba en que yo primero borraba los
canales y luego editaba la lista pero al hacer eso se guardaban los dos canales
en el mismo numero aunque ya lo había borrado.
SOLUCION:
En este caso lo que hay que hacer es volver a buscar los canales automáticamente y a
ntes de borrar los canales no deseados editen la lista de los canales. Ejemplo si TVE
esta en el canal 25 y lo quieren poner en el canal 1 en el cual esta el canal 13 se
cambia primero TVE al canal 1 y luego es que deben borrar el canal 13 de lo contrario
tendrán el problema de que se guarden los dos canales en el mismo numero.