cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NUEVO FIRMWARE PARA LA SERIE EX---

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

NUEVO FIRMWARE PARA LA SERIE EX---

Hola, ya ha salido el nuevo firmware  (pkg4.099 eul-0108) para modelos de la serie EX...,, pero no coincide el tamaño original con el descargado y descomprimido,, y debe ser coincidente,, el archivo fue puesto en la página oficial el día de ayer 18.04.11. Y:

ORIGINAL: 37.847.677 bytes.

DESCARGADO Y DESCOMPRIMIDO: 37.840.912 bytes.

* Lo he descargado desde dos ordenadores diferentes y tres navegadores y con el mismo resultado....*** SONY  debería revisar el tema,, ya que el tamaño debe ser idéntico.

Chao y gracias.

15 RESPUESTAS 15
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Mirandolo otra vez con + detenimiento, tienes razón amigo elbrujo,, es como indicas,, no se que pasó pero me emperré que era tras descomprimirlo,, y eso que ya lo había hecho en otras ocasiones.

Gracias.

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola no lo digo yo, lo dicen en la página de descargas de Sony si el erchivo no coincide con los bytes del ejemplo que ellos ponen,, no lo instales,, lo descragas de nuevo hasta que sea coincidente  etc. etc,, ya he puesto tre firmwares nuevos y los dos primero eran coincidentes con lo que ponía Sony,, por eso y como aceptas los términos de la descargas hay que seguir las pautas que ellos marcan,, por ello lo hice por WIFI con la dichosa mochila,, lo hace la propia televisión.

* Lo anterior se debe a un error dde interpretación mío,, el archivo está bien,, por ello  lo hago constar aquí.

Chao y gracias por tu aporte.

El mensaje fue editado por: NADX123

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

* Todo ha sido un error de interpreatación ,, el archivo anda bien,, por ello edito esto.

Ruego disculpas ,, y un saludo.

El mensaje fue editado por: NADX123

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

* Todo ha sido un error de interpretación por mi parte,, y eso que ya lo había hecho en otras ocasiones,, por eso edito esto y pido las debidas disculpas.

Chao y gracias.

El mensaje fue editado por: NADX123

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

:smileywink:Todo bien,:smileyhappy:

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola a todos,

NADX123, me alegro de que se haya solucionado la confusión y que ya tengas instalada la actualización. No creo que sea necesario borrar ningún mensaje porque ninguno incumple las normas de uso del foro, pero si quieres que quede más clara la explicación puedes seleccionar como correcta la respuesta que consideres que despeja mejor la duda. De este modo, si en algún momento le surge a cualquier otro miembro del foro una duda similar, tendrá esa respuesta como referencia :wink:

Un saludo,

Frank