cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NUEVO FIRMWARE PARA LA SERIE EX---

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

NUEVO FIRMWARE PARA LA SERIE EX---

Hola, ya ha salido el nuevo firmware  (pkg4.099 eul-0108) para modelos de la serie EX...,, pero no coincide el tamaño original con el descargado y descomprimido,, y debe ser coincidente,, el archivo fue puesto en la página oficial el día de ayer 18.04.11. Y:

ORIGINAL: 37.847.677 bytes.

DESCARGADO Y DESCOMPRIMIDO: 37.840.912 bytes.

* Lo he descargado desde dos ordenadores diferentes y tres navegadores y con el mismo resultado....*** SONY  debería revisar el tema,, ya que el tamaño debe ser idéntico.

Chao y gracias.

15 RESPUESTAS 15
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola NADX123:

Muchas gracias por tu comentario. Hemos pasado la información a Sony y avisaremos cuando haya noticias.

Saludos,

Frank

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Yo tengo un KDL32EX306 y ya trae ese firm..

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola NADX123:

Siento que la espera se esté haciendo tan larga y que la respuesta se esté demorando. Como ya hemos comentado en alguna ocasión, el equipo de moderación puede referir cuestiones como estas al departamento técnico para que las atiendan cuando puedan, que puede tardar más o menos dependiendo del tiempo de que dispongan, pero no podemos dar respuestas nosotros mismos al no pertenecer al departamento técnico.

Seguimos esperando respuesta cuando se hayan hecho las comprobaciones necesarias para poder responder a esta cuestión, pero no os quepa duda de que sí que se agradece que señaléis cosas como esta y se mirará en cuanto sea posible.

Ya os tendremos informados cuando haya novedades.

Un saludo y gracias por la paciencia,

Frank

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Quien te dijo que tiene que ser igual un archivo comprimido al mismo archivo descomprimido?

Depende el archivo origen si es texto, imagenes, o binario como en este caso es el grado de compresion, por ende lo que puede tener como menor bytes comprimido, dependera de eso.

Lo que no dices si tu TV admite ese firm, si te da error, o que..

Yo lo descargue, lo descomprimi y me da los mismos bytes que a vos.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

NADX123, me parece que estas leyendo mal o no interpretando lo que dice. Para mi es correcto como esta escrito. Habla sobre el archivo zip cuando lo descargas y ese es el que debe ser de 37,847,677 bytes.

Punto 2) Cuando termine la descarga de la actualización, compruebe que el tamaño del archivo es 37,847,677 bytes. Para ello, haga clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo, seleccione "Propiedades" y compruebe que en la ficha "General" aparece la siguiente información sobre el tamaño del archivo:Si el tamaño del archivo descargado es distinto, elimínelo, vacíe la memoria caché del navegador y descárguelo de nuevo.

Despues de esto el resto de los puntos no menciona sobre el tamaño del archivo "descomprimido"

Obviamente que descomprimido sera mayor o distinto porque justamente eso hace la compresion.

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Al contrario es + pequeño si fuese mayor  no habría problemas,, de todas formas ya el mío lo puse por la mochila,, y anda bien.

Chao y gracias.

profile.country.es_ES.title
Hierbayarena
Visitante

Hola a todos,

Hoy mi tv me ha indicado que descargaba firmware nuevo (aparte del del 19 de Abril).

Me ha incorporado facebook, twenti y los widgets (mi tv es 24ex325).

No se el follón de diferencia de tamaños si lo descargas desde pc pero si tienes el tv conectado a internet (lo logico con una tele como esta) bien por cable o por wifi se actualiza solo sin mas.

Abrazote,

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Mas alla de los bytes es un tema tuyo de mal interpretacion.

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola Frank,, vamos a ver:

Como indica elbrujo al final , no se que pasó pero me confundí y no salí del lío que yo mismo insistía,, y eso que lo había hecho otras veces , lo siento,, puedes borrar el post si lo crees conveniente.

Chao y un saludo.

El mensaje fue editado por: NADX123