cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

mi problema es que al ver peliculas con usb las abre pero la imagen es chica y no se como hacer para que llene la pantalla.les agradezco su ayuda.garacias

profile.country.es_ES.title
armadi
Visitante

mi problema es que al ver peliculas con usb las abre pero la imagen es chica y no se como hacer para que llene la pantalla.les agradezco su ayuda.garacias

mi problema es el siguiente quiero ver películas por medio del USB sony  ,si reconoce los archivos y los abre pero la imagen se ve chica no puedo verla en toda la pantalla es una sony bravia kld 32 x 600. alguien que me pueda ayudar se lo agradecería de antemano gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola armadi y bienvenid@ al foro:

He encontrado respuestas que te pueden ser de utilidad para solucionar el problema en este hilo : https://www.sony.es/discussions/message/633633#633633

Allí se ofrecen algunas soluciones que puedes probar, pero si aun así sigues teniendo problemas cuéntanoslo para que el resto de la comunidad pueda intentar ayudarte.

¡Espero que te funcionen las soluciones propuestas!

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
armadi
Visitante

Te agradezco tu ayuda Frank, ya lo intente y nada al ver reproducción de video no da opción para tamaño , me aparece -1 ,dandole doble click en la pantalla tampoco,me aparece como dicen otros la imagen al centro pero pequeña.gracias seguire intentando.