cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Z3 ESTAFA PUBLICIDAD ENGAÑOSA

JUAN.BERNAL.GOMEZ
Explorador

Z3 ESTAFA PUBLICIDAD ENGAÑOSA

HOLA   A  TODOS  ENTRO EN ESTE  PORTAL   POR  QUE  SUPONGO QUE   VOSOTROS  AL  IGUAL  QUE  YO  SOMOS   ADMIRADORES   DE  LA  MARCA  SONY . MI  DESENCANTO   ES  CUANDO COMPRO  UN  Z3  POR   EL  TEMA  DEL  AGUA  Y  LAS  FOTOS  EN  LA PISCINA  ...PUES   ES  TODO  UN ENGAÑO   Y  UNA   MENTIRA   MI  MOVIL  TIENE  6 MESES   ESTA  ESTROPEADO   ME  COBRAN 161 EUROS  POR  EL ARREGLO LA  GARANTIA  NO  CUBRE LOS  RESTOS  DE  HUMEDAD ....AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH  PUES   SI   YA SOMOS  MUCHAS  LAS  PERSONAS  AFECTADAS  Y  QUIERO  DENUNCIAR  JURIDICAMENENTE  A  ESTA  EMPRESA  .ESTOY   BUSCANDO  TODAS   LA  WED  DE  TELEFONIA   ADVIRTIENDO   DE  ESTE  ENGAÑO  PUES   ME   AN  ESTAFADO 

3 RESPUESTAS 3
Rebecawaf
Nuevo miembro

Me paso lo mismo con el xperia m4 aqua

Mochuelo1970
Explorador

Ídem de ídem pero con una peculiaridad a mí sí me lo arreglaron pero como lo

arreglaron lo he tenido que llevar tres veces el los últimos tres meses el servicio técnico oficial de Sony son subcontratas malas muy malas no se sabe lo que es peor que te lo arreglen estos chapuceros o comprarte otro terminal

Loreley74
Explorador

Defraudada,no mas de 6 meses de uso ,mi Xperia Z3 se ha muerto,pantalla negra,no responde a nada; ingresé en la página oficial al soporte técnico:xperia companion,seguí instrucciones,nada.Me comuniqué vía chat con representante oficial de mi región(Argentina) no responden por producto comprado afuera,aunque sea "oficial" registrado en la página y diga que tengo garantía hasta mes 4 de 2017. Verguenza que una empresa de esta envergadura no le importe el cliente.