cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Xperia Z5

KIKETE45
Explorador

Xperia Z5

Alguien que tenga un Xperia 25 para cambio de impresiones.

5 RESPUESTAS 5
Jossette
Nuevo miembro

Tengo y estoy usando un IPhone 4 con la pantalla rota ( incluso con pedazos del cristal que han caído ) y el cacharro funciona como el primer día. El Z5 compact lo tengo en su caja a dos meses de haberlo comprado se me cayó y la pantalla se ha roto,  el terminal ha  quedado totalmente inutilizable con solo una caída desde mi cama o sea unos 40cm. Trate de hacerle un HardReset con los botones manuales según un tuto que encontré y me parece que el sensor de huella en el botón de encendido se ha chafado. Las fotos con poca luz un desastre. Un punto positivo para la duración de la batería hurrrraaaa.

 

No le recomiendo a nadie que lo compre yo no volveré a esa marca jamás.

panc1979
Miembro

Querido amigo,  muy respetable tu opinión basada en tu mala experiencia, pero decir que lo tuyo ha sido nada suerte,  las rotura de las pantallas pueden ser varias, con algunas sigue funcionando la pantalla y con otras no, pero esto es en cualquier marca,en cuanto a la cámara sony suele tener las mejores cámaras en smartphone de siempre, eso no quita que hay como en móviles varias gamas, de mayor o menor calidad....aunque respeto tu opinión, con todo mi respeto, no.la comparto porque sony fábrica móviles con gran calidad en todos sus aspectos....... 

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Vaya!

Pues mi teléfono xperia z5 premium está a prueba de niños de 11 meses! Ya tuve un z2 y me salio buenísimo, de tal manera que este año hemos renovado al z5 premium. 

De todas formas no estaría mal que le hubieras hecho un seguro 

Jossette
Nuevo miembro

Supongo que sí, que debí contratar un seguro más opte por reparar la pantalla de mi IPhone 4 que aún roto y con trocitos de esta que han caído funciona como el primer día ( y de eso hace ya años)  y el Z5 en su caja y guardado en una gaveta con la pantalla rota y completamente infuncional ya que ni el sensor de huella para desbloquearlo va. En fin listo para regalarlo a algún sobrino.

 

Si fue mala suerte o no, no pienso averiguarlo invirtiendo un euro más en un teléfono de esta marca.,. para lo que cuesta un aparato de estos creo las pruebas de control se quedan muy muy cortas porque mi caso fue un caída de nada desde la altura de mi cama.

 

Felicitades por el tuyo que no se ha roto, he leído por allí que algunas pantallas con ese cristal que Sony vende como irrompible le salen grietas espontáneamente. 

XiscoD21
Explorador

Hola, hace algo más de una semana que recibí el Xperia Z5, y la verdad es que lo noto como si fuera un terminal de media gama (lags en la pantalla y la escritura, se queda colgado a veces...) y por no hablar de la batería que no me llega ni al día con el modo stamina activado. Ya he probado el modo seguro para comprobar que no era por alguna aplicación y he hecho un reseteo de fábrica, ¿alguien tiene alguna otra solución? no quiero ni rootear ni flashear. Muchas gracias