cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

XPERIA Z1 DOWNGRADE A 4.4.4

NEOCYBER69
Nuevo miembro

XPERIA Z1 DOWNGRADE A 4.4.4

Buenas tardes a todos.

Recientemente he actalizado mi xperia Z1 a lollipop 5.0.2 y es decepcionante. He perdido conexion de bluetooth con mi manos libres, la conexion con el smartwatch 2 tambien falla mucho y se me ha vuelto super lento. Vamos que la nueva actualizacion es un fiasco, para lo unico que sirve es para pasar archivos entre el telefono y la sd sin rooterar.

Hay alguna solucion para poder volver al antiguo kitkat 4.4.4?

Podria formatear pero necesitaria la rom de android 4.4.4 para el Z1 porque si se me actualiza solo me volvera a la L.

Alguien sabe alguna solucion?

Gracias

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Porque no le haces un hard resert al móvil, tienes muchas web donde tienes tutoriales para hacerlo, es muy sencillo de hacer y te puede ayudar en los problemas que estás teniendo

 

Para hacerle un Downgrade tendrías que llevarlo en garantía y que sea la Sony quien lo haga o creo que tendrás que rootear el móvil para bajar a 4.4.4. Yo hasta ahí nunca he ido, pero mucha gente rootea sus móviles. Hay muchos tutoriales o gente muy entendida que lo harían por un precio no muy caro

 

Haz lo primero sino pues toma las medidas que creas mejor para ti. A mi el rooteo no me gusta o nunca me he atrevido hacerlo. En tu mano está

Saludos

NEOCYBER69
Nuevo miembro

Te comento que rutear un Sony no es tan fácil. Aún no lo intente con la
versión L de Android pero con kitkat era un galimatias. He ruteado varios
Samsung sin problemas pero Sony es más complicado. Hacerle un Hard reset?
Si pero en cuanto te salte la actualización te lo devuelve a la 5.0.2 y la
versión base es la 4.2 que tampoco me interesa. Quería la 4.4.4 pero para
eso habría que tener la rom correspondiente y no he encontrado de donde
sacar una oficial.
Gracias