cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

XPERIA M2 WHITE

AngelManuel
Explorador

XPERIA M2 WHITE

Muy buenas. Mi nombre es Angel Manuel. Mi familia por Reyes me regaló un SONY XPERIA M2 WHITE, al mes y poco de tenerlo empezó a fallar el giro de pantalla y en ocasiones al cerrar una aplicación, automáticamente se abría otra y tras esta otra. Me dirigí a la tienda FNAC de San Sebastián donde fué comprado este terminal. Allí me indicaron que probara a resetearlo a modo fábrica, esto ya lo he hecho hasta en tres ocasiones. Volví unos días más tarde para indicar que el problema persistía. Allí me dijeron que solo podían mandarlo al servicio técnico pero que estaría sin móvil de dos a cuatro semanas, puntualizando que más bien pasaría de las cuatro semanas.

Me pongo en contacto con el seguro y me dice lo mismo. Recuerdo que estamos hablando de un móvil que todavía no tiene ni el medio año de uso. Ante tales respuestas decido coger un atajo y a través de un amigo me pone en contacto con un empleado de SONY. Este empleado me corrobora los datos anteriormente descritos. Además de esto me hizo unas afirmaciones tales como: "A SONY, el cliente le importa una *****, al igual que a los distribuidores como en este caso FNAC, que únicamente piensan en vender el producto y una vez hecho esto se desentienden. No tienen voluntad real de solucionar los problemas del cliente", hablando del tema del seguro me dijo: "Una estafa en toda regla, te mandarán el móvil una y otra vez al servicio técnico. El terminal seguirá averiado y el problema será todo tuyo, ya te cansarás de quedarte cada dos por tres sin móvil durante un mes por lo menos. Al final la gente se cansa y se queda con un terminal defectuoso, saliendose así SONY con la suya".

Tras esto escribí a SONY, los cuales me contestaron que el cambio de terminal en ninguna de las condiciones viene puesto y que si se hace es como acto de deferencia y buena fe hacia el cliente, en caso de que el proveedor así lo quiera hacer. Y en cuanto al servicio técnico que todo depende de la carga de trabajo y del problema del terminal.

Asi que, otro caso más de prepotencia y chulería por parte de SONY, que como bien dice su empleado, no tiene voluntad ninguna de solucionar los problemas de los usuarios de sus productos. A partir de ahora guerra sin cuartel a SONY, FNAC y la aseguradora (SOCIEDAD DE PREVISIÓN BANCARIA IBÉRICA CORREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.). No se lo recomendaré ni a mis posibles enemigos

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Estás escribiendo en la Comunidad de Sony Electronics. Sentimos mucho lo que te ha pasado, pero para cualquier cosa relacionada con telefonía, debes ponerte en contacto con Sony Mobile. Te dejamos un link que te puede servir de ayuda:

http://support.sonymobile.com/es/contactUs/

 

Gracias por postear,

 

Paula LT

AngelManuel
Explorador

Muy buenas Paula. Ya me he puesto en contacto con dicho departamento y como el caso es nulo y según el último comunicado que les he enviado, voy a utilizar todos los medios a mi alcance, tanto públicos como privados, para denunciar los hechos aquí relatados para que el público en general conozca con quien se está jugando el dinero. En mi caso, y como informé en tal comunicación, el teléfono lo uso tanto en mi vida privada como en el terreno laboral, donde debo estar localizado en todo momento, además de ser una herramienta en dicho trabajo. De las tres partes participantes que he nombrado aquí, ninguna se quiere hacer cargo, de hecho esta actitud se podría llegar a considerar como estafa, extremo que estoy consusltando con las personas adecuadas para ello.