cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ver peliculas descargadas en mi portatil en mi Sony

profile.country.ES.title
Loramendi
Nuevo miembro

Ver peliculas descargadas en mi portatil en mi Sony

Acabo de compararme un Sony 55XG95. Nunca haba tenido un Smart TV y menos de ese tamaño. Hasta ahora tenia una Tv de 32 pulgadas así que muy contento con la compra.

Me habían dicho que se podía ver los contenido de mi portátil (películas y partidos de fútbol), que hasta ahora lo hacia con un cable que iba del portátil a mi antigua tele, sin tener que utilizar el cable.

Pero no se como se hace??

Me podéis indicar las maneras que hay, de ver una película que esta siendo reproducida en mi portátil, verlo también en mi sony. Utilizo un VCL media player.

Y hay opcion, de si tengo puesto un partido en "rojadirecta" ver esa mismo en mi Sony?

Tengo conectado el Bluetooth entre mi portatil y mi Sony.

Muchas gracias y un saludo.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Hombre, la firma mas rápida es descargarte el VLAN al televisor desde la store, luego desde el Pc  si usas un SO anterior a W10 o un W10 sin actualizar crear un “Grupo Hogar” desde el Pc, poner el TV y el Pc en la misma red Wifi y ya desde VLAN, o incluso ya desde las aplicaciones nativas, “Video”, “Musica” o “Fotos”, y el PC en la misma red Wifi y desde el TV ya puedes acceder a los archivos de Foto/ Video/Musica desde el TV que tengas alojados en el PC.

(En teoría se puede hacer prescindiendo del VLAN pero a mi personalmente, hasta que no instale este las nativas no me encontraban los archivos del PC.)

 

Si tienes Windows10 actualizado la opción “grupo”hogar” ya no existe, has de dar permisos a los archivos para que sean compartidos en la red.

Hay muchos tutoriales en Google de los pasos a seguir.

Para ver reproducciones en streaming desde el PC, no lo he hecho nunca, pero el TV incluye Chromecast(Google Cast), e imagino no será difícil conectar PC y TV por este para ver reproducciones en directo, te adjunto cono activarlo

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00135368

 

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“