cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio VPCF11M1E fallo memoria RAM

RESUELTAS
5808853870
Nuevo miembro

Vaio VPCF11M1E fallo memoria RAM

Hace unos días empezó  a fallarme el ratón táctil, luego se quedaba bloqueado ratón y teclado. Tenía que apagar del botón.

Después de varias veces apagándolo así le costaba arrancar, la pantalla se ponía en negro pero el ordenador seguía encendido. No podía ni arrancar el equipo para realizar la reparación del inicio, ni desde el cd para formatearlo ni nada.

Pensé que había muerto, pero le moví los módulos de la RAM (2x2GB), lo dejé sólo con uno y ahora funciona parece que perfectamente, todavía no ha dado problemas.

¿Debería cambiar esa tarjeta RAM o en poco tiempo llegará a no arrancar más? ¿Hasta cuando podría ampliarlo?

Si a alguien le ha pasado esto y me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Has probado la otra ram en solitario para ver que tal funciona el pc?. A lo mejor comprueba que por separado te funcionan los dos

 

Limpia un poco los conectores de las rams con una goma de borrar, y si tienes un pincel limpia los slots donde van las rams

 

Los sintomas que has comentado suena más bien a tener archivos corruptos o peor aun, virus. Así que mira ver si te sigue pasando o se te soluciona con lo de la ram

 

Si una ram está rota puedes comprar otra de la misma características 

 

Creo que tu portátil ya tiene la cantidad máxima de megas de ram, pero creo que has dado más el modelo ya que los pocos datos que aparecen no dicen mucho

mira ver si esa F hay que cambiarla por otra, fijate bien en la parte trasera de tu portátil

Saludos

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Has probado la otra ram en solitario para ver que tal funciona el pc?. A lo mejor comprueba que por separado te funcionan los dos

 

Limpia un poco los conectores de las rams con una goma de borrar, y si tienes un pincel limpia los slots donde van las rams

 

Los sintomas que has comentado suena más bien a tener archivos corruptos o peor aun, virus. Así que mira ver si te sigue pasando o se te soluciona con lo de la ram

 

Si una ram está rota puedes comprar otra de la misma características 

 

Creo que tu portátil ya tiene la cantidad máxima de megas de ram, pero creo que has dado más el modelo ya que los pocos datos que aparecen no dicen mucho

mira ver si esa F hay que cambiarla por otra, fijate bien en la parte trasera de tu portátil

Saludos

 

 

5808853870
Nuevo miembro

Muchas gracias por la respuesta.

He probado a poner la segunda tarjeta RAM, sin quitar la primera y el ordenador está funcionando.

Pasé el antivirus y de momento va bien. Es posible que fuese eso, no sé.

El modelo del portatil estaba bien VPCF111M1E

Gracias por la solución.

Un saludo