cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Soporte Xperia (sonymobile) es un desastre

juanandreshernandez
Nuevo miembro

Soporte Xperia (sonymobile) es un desastre

Abro una incidencia el día 19 de diciembre para mi Xperia Z, inmediatamente me confirman por correo electrónico que un mensajero me recogerá el móvil en la puerta de mi casa.

 

Una semana después escribo un mensaje de correo para preguntar por la incidencia y a día de hoy no han contestado (avisan de que responden en 48 horas). Escribo por chat y me dicen que lo van a priorizar, que no pueden hacer más.

 

El 4 de enero me llega un correo diciendo que mi orden se ha cerrado porque "No hemos recibido noticias tuyas desde hace un tiempo, por lo que hemos cerrado tu pedido de reparación."  :-0

 

Hoy, 5 de enero llamo al 902 que indican en la web. Después de esperar unos minutos sin ser atendido decido dejar mi número a ver si me llaman y abro de nuevo el chat. Tampoco me resuelven nada, sólo me indican que vuelva a abrir la incidencia, me piden que confirme mi dirección postal y no pueden decirme por qué la han cerrado.

 

Es cierto que las Navidades han estado en medio con dos días festivos, pero no me parece serio que cierren la incidencia sin más y sin contestar a los correos a pesar del compromiso de 48 horas.

 

Sólo se me ocurre que Sonymobile sea Papá Noé o Los Reyes Magos y estén preparando los regalos para el resto del mundo.

 

1 RESPUESTA 1
Ricardo.B
Miembro

Hola juanandreshernandez: Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia y también lamentamos no poder ayudarte desde aquí. Esta comunidad corresponde a Sony Electronics, lo que quiere decir que no tenemos injerencia en tema de telefonía. De esos productos se encarga Sony Mobile y es a ellos a quienes debes dirigirte. Por si lo necesitas, en este link encontrarás diferentes vías de contacto. 

 

¡Saludos cordiales!

 

Ricardo.B