cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony me siento estafado

warlock35es
Nuevo miembro

sony me siento estafado

hola a todos
cuando compra uno una gran marca,cree que tiene el servicio tecnico adecuado, pero CUIDADO!! no es asi, despues de seguir al pie de la letra la actualizacion,mi telefono estaba perfecto,pero actualizo y murio ,se llevan el telefono, todavia en garantia,me lo devuelven en 15 dias, esto es perfecto, pero me devuelven rayado, y ahora me dicen que deben llevarse otros 15 dias el telefono, es inaudito por parte de sony,lleven cuidado cuando confian en las grandes marcas, y señores de sony el proble es de ustedes las dos veces, mi telefono estaba perfecto, PERO NO DEBO ESTAR 1 MES SIN TELEFONO POR SU CULPA, de seguro me quedare con el rayado, pero ustedes no me van a engañar mas, me siento estafado, porque vamos en un telefono blanco no ver un rayado??? quien son los que tocan el telefono en el servicio tecnico, no me deja subir la imagen pero gustoso se la mando a quien me la solicite

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

SIento mucho oír lo sucedido, a veces nos toca gente que presta mucho cuidado a nuestros devices y hay otros que son unos locos y no cuidan nada las cosas

 

Se que es muy mala suerte que te pasara eso, pero deberías volver a enviarlo y que te arreglen lo dañado por ellos. 

 

Reitero el sentimiento, espero la próxima vez tenga más suerte

 

Un saludo

Ecugames
Explorador

No sé si serás empleada de Sony (Me refiero a la persona que ha dicho que vuelva a enviarlo) . 

 

Pero no sé si contratáis a personas o a monos , porque vamos... yo he tenido un problema también con mi Ps4 y ya es la segunda vez , de hecho he abierto un tema contando mi problema. Y esto no lo voy a dejar así. Saludos.