cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony bravia KDL-40EX720

RESUELTAS
profile.country.ES.title
SocLeva
Explorador

sony bravia KDL-40EX720

Hola buenos dias,

Es la primera vez que entro en el chat, a ver si me pueden ayudar. Tengo una sony bravia KDL-40EX720 y quiero conectarla a internet. Me gustaria saber donde puedo conseguir el pincho?

Ya que solo me puedo connectra por wifi porquè en casa no tengo ni fibra ni adsl. (no tengo modem).

Y aparte del pinxo UWA BR 100 si necesito algun otro aparato. 

 Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Ese adaptador wifi esta descatalogado y dejo de comercializarse hace tiempo por lo cual hacerse con uno es casi imposible.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00013815

  

Pero tambien te comento que valores si te merece la pena conectarla a internet, puesto que esos modelos algo antiguos apenas tiene ya aplicaciones funcionantes y si no te merecería mas la pena un dispositivo externo Android que te permitiría un abanico mas amplio de aplicaciones.

Yo personalmente una de los televisores es un EX-320 que si dispone de wifi integrada, y a nivel de aplicaciones que quedan disponibles es una pena, solo la uso para reproducir películas desde el PC, ni Netflix, ni YouTube, ni nada.

 

Dispongo en ella de un Amazon FireStick (40€) y dispongo con el de Netflix, Youtube, Amazon Prime, Disney+, Apple+,etc, un navegador dedicado y varias otras aplicaciones, así como Alexa desde el TV.

 

Otra alternativa seria un TV Box Android, o un ChromeCast,  que te permitirían el acceso a gran numero de aplicaciones de la store e incluso navegador google.
                *********************

Pero “rebuscando un poco por la red” hay un modelo chino que dicen lo es para las Sony TV compatibles con el UWA BR 100, si funciona o no, no lo se, pero según describe el fabricante parece ser que si.

 

Yo, NO lo puedo asegurar ni hacerme responsable de su funcionamiento. 


“300M mejor alternativa a Sony UWA-BR100 UWABR100 inalámbrico USB Lan adaptador Wifi”

 

https://a.aliexpress.com/_BUl7mb

 

 

2BAFB308-3066-4F4F-9E1A-04E22C16F889.jpeg

 

C0EA1975-DB16-4BBF-BA8A-3B04D2E8C4D4.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

@SocLeva, el lado SMART de ese modelo no le permitirá obtener lo que desea, incluso si lo conecta a Internet, demasiado anticuado, le sugiero que compre un Amazon Fire Stick TV para tener aplicaciones de Android (excepto el ecosistema de Google).

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Ese adaptador wifi esta descatalogado y dejo de comercializarse hace tiempo por lo cual hacerse con uno es casi imposible.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00013815

  

Pero tambien te comento que valores si te merece la pena conectarla a internet, puesto que esos modelos algo antiguos apenas tiene ya aplicaciones funcionantes y si no te merecería mas la pena un dispositivo externo Android que te permitiría un abanico mas amplio de aplicaciones.

Yo personalmente una de los televisores es un EX-320 que si dispone de wifi integrada, y a nivel de aplicaciones que quedan disponibles es una pena, solo la uso para reproducir películas desde el PC, ni Netflix, ni YouTube, ni nada.

 

Dispongo en ella de un Amazon FireStick (40€) y dispongo con el de Netflix, Youtube, Amazon Prime, Disney+, Apple+,etc, un navegador dedicado y varias otras aplicaciones, así como Alexa desde el TV.

 

Otra alternativa seria un TV Box Android, o un ChromeCast,  que te permitirían el acceso a gran numero de aplicaciones de la store e incluso navegador google.
                *********************

Pero “rebuscando un poco por la red” hay un modelo chino que dicen lo es para las Sony TV compatibles con el UWA BR 100, si funciona o no, no lo se, pero según describe el fabricante parece ser que si.

 

Yo, NO lo puedo asegurar ni hacerme responsable de su funcionamiento. 


“300M mejor alternativa a Sony UWA-BR100 UWABR100 inalámbrico USB Lan adaptador Wifi”

 

https://a.aliexpress.com/_BUl7mb

 

 

2BAFB308-3066-4F4F-9E1A-04E22C16F889.jpeg

 

C0EA1975-DB16-4BBF-BA8A-3B04D2E8C4D4.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

@SocLeva, el lado SMART de ese modelo no le permitirá obtener lo que desea, incluso si lo conecta a Internet, demasiado anticuado, le sugiero que compre un Amazon Fire Stick TV para tener aplicaciones de Android (excepto el ecosistema de Google).

profile.country.ES.title
SocLeva
Explorador

Mil gracias

profile.country.ES.title
SocLeva
Explorador

Mil gracias😉