cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Signo exclamación en 5.1.1 xperia z3

Koke64
Nuevo miembro

Signo exclamación en 5.1.1 xperia z3

Hola todos, hace un par de días actulice mi z3 al 5.1.1 y automáticamente me da eror en la Red WiFi de mi casa con el famoso signo de exclamación, antes iba perfecto y fue actualizar y fallar, he intentado de todo y no encuentro solución y a parte los datos móviles se me han disparado. ¿Ha alguien le ha pasado? ¿Alguna solución que no sea formatearlo? Creo que lo mejor va a ser comprarme otro porque vamos... Saludos a todos!

 

 

 

Editado por contener palabras malsonantes. 

2 RESPUESTAS 2
Tavito.pg
Miembro

A ver, necesito que me digas como actualizaste. Deduzco que te salto la actualización por mensaje y actualizaste. 

 

Si si fue así o si se te actualizo mediante el ordenador Pc Companion, te recomiendo que desde ajustes//copia de seguridad, restablezcas a fabrica tu teléfono. Muy importante que antes realices una copia de seguridad, ya que esto que te comento, te borra por completo el teléfono. Salva tus fotos y documentos antes de hacer nada. 

 

Estoy aeguro que después tu teléfono funcionara perfectamente. 

Yo desde que actualice a la 5.1.1 he notado mejoras en fluidez y autonomía muy importantes. 

 

Dinos lo que sea. Por si te podemos ayudar. 

 

Tambien puedes acudir al foro de Sony mobile, donde te podrán ayudar también. 

 

 

Un saludo

millastanoka
Nuevo miembro

A mí me pasa lo mismo que al compañero y no creo que la solución pase por formatear el telefono y volver a instalar todo (a eso se le llama microsoft, no android). Esto es un problema que genera el software en algunos terminales que nos tendremos que aguantar.