cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Se me olvido el padron

RESUELTAS
DavidZ07
Nuevo miembro

Se me olvido el padron

Por favor necesito ayuda, ya he intentado desbloquear mi SONY XPERIA ZL modelo C6508, el cual se me bloqueo con un padron que le puse mas se me olvido y no le puse clave adiccional, si hiviera una forma de prender el WIFI, para ponerle mi correo Gmail y password que me pide, 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Hazle un Hard Resert a tu móvil y aunque pierdas fotos,música,etc volverás a tener el control de tu móvil

 

 

para hacer un hard reset en el Sony Xperia E3, sigue estos pasos:

  1. Carga totalmente la batería del terminal.
  2. Pulse y mantenga pulsado simultáneamente las teclas de Volumen + y Volumen –, mientras los mantiene pulsado pulse también el botón encendido/apagado, suelte el botón encendido/apagado pero mantenga pulsadas las teclas Volumen + y volumen -.
  3. El teléfono se reiniciará y aparecerá un menú, para movernos por este menú use latecla Volumen – y seleccione la opción Recovery, para seleccionarla pulse la tecla Volumen + o el botón de encendido/apagado.
  4. Ahora aparecerá un logo de Android junto a un triángulo amarillo y un nuevo menú, para desplazarnos por este menú usaremos las teclas de Volumen + y Volumen –, seleccionamos la opción Wipe Data Factory Reset y seleccionamos con botón encendido/apagado.
  5. Ahora en la nueva pantalla que nos aparece seleccionamos la opción Yes, erase all data y confirmamos con el botón encendido/apagado.

Ahora el terminal comenzará el proceso y una vez lo termine su teléfono móvil estará como recién sacado de la caja.

 

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Hazle un Hard Resert a tu móvil y aunque pierdas fotos,música,etc volverás a tener el control de tu móvil

 

 

para hacer un hard reset en el Sony Xperia E3, sigue estos pasos:

  1. Carga totalmente la batería del terminal.
  2. Pulse y mantenga pulsado simultáneamente las teclas de Volumen + y Volumen –, mientras los mantiene pulsado pulse también el botón encendido/apagado, suelte el botón encendido/apagado pero mantenga pulsadas las teclas Volumen + y volumen -.
  3. El teléfono se reiniciará y aparecerá un menú, para movernos por este menú use latecla Volumen – y seleccione la opción Recovery, para seleccionarla pulse la tecla Volumen + o el botón de encendido/apagado.
  4. Ahora aparecerá un logo de Android junto a un triángulo amarillo y un nuevo menú, para desplazarnos por este menú usaremos las teclas de Volumen + y Volumen –, seleccionamos la opción Wipe Data Factory Reset y seleccionamos con botón encendido/apagado.
  5. Ahora en la nueva pantalla que nos aparece seleccionamos la opción Yes, erase all data y confirmamos con el botón encendido/apagado.

Ahora el terminal comenzará el proceso y una vez lo termine su teléfono móvil estará como recién sacado de la caja.

 

 

Saludos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Uffff

 

No es la primera vez que hacen este tipo de consultas en la comunidad y francamente, me escaman un poco. 

 

Saludos.

 

 

Saludos.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Frank, te refieres a que a lo mejor el terminal no sea del dueño y por eso dicen estas cosas?

Ahora me quedé pensativa

 

 

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Algo así @igara_

Digamos que el hecho de que se olvide un patrón que en teoría usas con frecuencia es raro raro.

 

 

Saludos.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Frank

 

Pues tienes toda la razón, estaré más atenta a las ayudas que pidan por estos lares 

 

No pensé en las malas ideas

 

Un saludo Frank