cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Promoción Bravia 3D + kits 3D hasta el 5 de enero de 2011

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Promoción Bravia 3D + kits 3D hasta el 5 de enero de 2011

Hola a tod@s,

Os recordamos que sigue vigente la promoción de Sony 3D (hasta el 5 de enero de 2011). Si queréis sumergiros en el mundo 3D, Sony os ofrece tres packs excepcionales: uno para vibrar en 3D jugando, otro para vivir el cine en casa como nunca y otro para disfrutar de películas, deportes y documentales.

Os detallamos la promoción a continuación. Al comprar un televisor Bravia 3D (series HX800, NX710 o NX810), por un poco más de dinero, podéis adquirir un kit 3D especial para:

•     JUGAR EN 3D.  Incluye la PlayStation®3 160GB + 2 gafas Active Shutter para ver en 3D + emisor TMR-BR100 + juego GT5* por 149€
•     VIVIR EL CINE EN 3D. Incluye Home Cinema 3D BDV-E370 + 2 gafas Active Shutter para ver en 3D + emisor TMR-BR100Alicia en el país de las maravillas en 3D + Bolt en 3D por 149€
•     ENTRETENIMIENTO EN 3D. Incluye reproductor Blu-ray Disc 3D BDP-S470 + 2 gafas Active Shutter para ver en 3D + emisor TMR-BR100 + Alicia en el país de las maravillas en 3D + Bolt en 3D por 79€

*Para conseguir el juego Gran Turismo 5 hay que registrarse en www.sony.es/promociones (la fecha límite para registrarse es 6 de febrero de 2011) y seguir estos pasos:
1- Entra en www.sony.es/promociones, cumplimenta los datos solicitados en el formulario, y regístrate.
2- Adjunta una copia digital de la factura de compra del pack adquirido.
3- Tras el registro, recibirás un e-mail con el número de registro, que deberás guardar en caso de cualquier incidencia.
4- El envío del juego se realizará a la dirección que hayas indicado en los datos personales solicitados en el momento del registro.

Si tenéis cualquier pregunta podéis plantearla en el foro de promociones para que otros usuarios os cuenten sus experiencias.

Un saludo

El mensaje fue editado por: -frank- para ajustar el formato

El mensaje fue editado por: -frank- para corregir el año

21 RESPUESTAS 21
profile.country.ES.title
andresdam
Explorador

no consigo encontrar la manera de culminar esos pasos...no veo la forma de adjuntar la factura.

AYUDA!

El mensaje fue editado por: -frank-

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola andresdam,

¿Te da algún mensaje de error en concreto? A ver si teniendo más detalles podemos ayudarte a registrarlo para que lo disfrutes cuanto antes.

Un saludo

El mensaje fue editado por: -frank-

profile.country.es_ES.title
nebla28
Nuevo miembro

Buenas Noches, He adquirido, el viernes 17 de diciembre,  una tv  46hx800 con el pack en 3d y la ps3. Me he registrado para que me envíen el gran turismo 5, he realizado todo los pasos como me pedían, subiendo la factura y demás,  pero en mi correo electrónico no encuentro la confirmación que se ha tramitado correctamente, que es lo que ha podido suceder. Gracias. Me podeis dar alguna solución gracias.

El mensaje fue editado por: -frank-

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola a todos,

Como la finalidad del foro es que los usuarios intercambien información para el beneficio de todos los miembros y no es una herramienta de contacto directo con Sony, la vía más efectiva para atender consultas individuales sobre los problemas de registro que algunos estáis experimentando es sin duda ponerse en contacto directo con el servicio de atención al cliente. Allí podrán daros información concreta sobre vuestro caso particular que os ayudará a efectuar el registro con éxito y recibir el juego cuanto antes.

Para contactar con el SAT podéis llamar al 902 402 102 (líneas abiertas de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) o rellenar el formulario online con los datos de vuestra consulta en.http://support.sony-europe.com/contacts/email/email.aspx?site=odw_es_ES

Confiamos en que el SAT os ayude a recibir vuestra copia de GT5 lo antes posible.

Un saludo

El equipo del foro

profile.country.es_ES.title
Will.i.am2010
Visitante

Por Favor podrias decirme alguna tienda o centro comercial en el que se venda este pack que Incluye La television Bravia 3D la PlayStation®3 160GB + 2 gafas Active Shutter para ver en 3D + emisor TMR-BR100 + juego GT5 es que  al centro comercial al que fui no lo vendian y la verdad es que me interesa mucho comprar este pack.

Gracias de antemano.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Will.i.am2010 y bienvenido al foro,

Como no sabemos tu zona ni conviene publicarla en foros públicos, lo más práctico para encontrar una tienda donde puedas aprovechar la promoción del pack GT5 antes de que termine el plazo será que llames directamente a la tienda online de Sony (teléfono 91 749 63 88 abierto de lunes a viernes 09:00 - 19:00) y lo compres allí o te asesoren de dónde puedes comprarlo.

¡Espero que lo consigas!

Un saludo y felices fiestas

profile.country.es_ES.title
manuel_gira
Visitante

Hola, ¿Cuanto tardan en mandar el juego?

profile.country.es_ES.title
javixbp
Visitante

Donde hay que añadir la copia de la factura?? A mi me llego la tv el dia 5 y me registre ese dia pero no pude añadir la factura proque no dicen donde hacerlo. Ayuda por favor

profile.country.es_ES.title
manuel_gira
Visitante

Vete a http://www.sony.es/article/promociones

Registrate en la promo de las gafas, emisor y juego

En el apartado "Datos del producto" al final te indica Adjuntar factura. Haces click dentro del recuadro y te aparece una pequeña ventana para seleccionar el archivo a adjuntar. Lo seleccionas y le das a adjuntar. El archivo creo recordar que no puede ocupar mas de 1 Megabyte, si es una imagen reducele la resolucion si es de tamaño superior. Por lo menos con el navegador chrome funciona sin problemas.