cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programa de evaluadores de productos sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Programa de evaluadores de productos sony

Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos

 

274 RESPUESTAS 274
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Y no te pone ni "agotados" siquiera? Cuantos productos has pedido/recibido previamente?

profile.country.ES.title
Rantamplan_0
Miembro

IMG_20211007_181602.jpg

 aqui lo tienes

profile.country.ES.title
Rantamplan_0
Miembro

Uno y la otra vez salían ,inclusive ponía cual estaba agotado y cual disponible ...

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

pero es V&S (video & sound), no pone nada de Xperia
profile.country.ES.title
Rantamplan_0
Miembro

Correcto , video y sonido ...error anterior al dictar...en fin a esperar a ver q pasa ...

profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

Hola,a mí me llegó ayer un correo con cuatro productos para elegir,de los cuales 3 estaban ya agotados. Elegí la opción que quedaba que eran unos auriculares inalámbricos true wireless y todo correcto. Eso sí,hoy todavía aparecía todo como ayer hasta las 14 horas más o menos que se restauró y ya decía que ninguna oferta que mostrar. Quiero decir que igual se te ha retrasado la operación,por el motivo que sea,y ya no tienes opción para el pedido.. no sé, contacta con Sony. En las normas te aparece la opción"contáctanos" en azul para casos así.

 

profile.country.ES.title
Rantamplan_0
Miembro

Gracias ...si he contactado estoy a la espera pq no he tenido ninguna opción de selección ....y si a llegado más tarde el correo q posibilidad dan a la gente ....

profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

Si, bueno la verdad es que es una operación bastante rápida. Es recibir el correo lo que tardas en abrirlo, seleccionar el producto y enviar... Otra cosa es, por lo que dices, que no has tenido la posibilidad siquiera. Si ha sido error de Sony te lo solventaran de alguna manera. Espero que todo se solucione bien y puedas recibir tú producto,un saludo. 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

@Rantamplan_0 al final te lo han podido solucionar?

 

@Tommy1976 te han puesto alguna pega? Me consta de que ha habido alguna cancelación por limitaciones geográficas

profile.country.ES.title
Rantamplan_0
Miembro

Hola , pues no , mandé varios correos y sigo a la espera de respuesta ...ya os diré ,sino a ver la próxima q salga estaré más atento ...saludos