cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programa de evaluadores de productos sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Programa de evaluadores de productos sony

Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos

 

288 RESPUESTAS 288
profile.country.ES.title
Jesustur
Explorador

En el papel que viene pone DHL, pero el camión que a venido no ponía empresa.

profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

Ok, muchas gracias.

 

profile.country.ES.title
Rantamplan_0
Miembro

La tengo en casa, pero no han avisado, han picado y suerte q había alguien sino chao..... En fin  estad atentos q están llegando 

profile.country.ES.title
goremala
Miembro

Ya la tengo en casa, no hubo aviso previo así que a encerraros si la quereis

profile.country.ES.title
Heliox91
Miembro

Creo q exagerais un poquito jaja. Si no estais en casa, pues lo intentaran en otro momento o dia. Igual que cualquier agencia de transporte digo yo. Y seguramente contacten con vosotros para quedar en un momento que podais, no os volvais locos

profile.country.ES.title
anruizg56
Miembro

Bueno ya he pedido un nuevo equipo para evaluar : Barra de sonido de 3.1 canales con tecnología 360 Spatial Sound Mapping y Dolby Atmos®/DTS:X® ┃ HT-A3000

Menuda barra, no he tenido nunca ninguna, estuve a punto de comprarme una, peo al final no pude comprarla, se me estropeo el aire acondicionado y tuve que comprar otro, ya que no se puede vivir sin aire acondicionado y pense que la compraría más adelante. Bueno pues gracias a Sony ya podré disfrutar de una, a ver que tal, seguro que mejorará y mucho el sonido del televisor que a pesar de ser muy bueno, mejorará con la barra. Bueno compañeros, disfrutar de cada cosa que os ofrecen. Saludos.

profile.country.ES.title
Rantamplan_0
Miembro

Hola a todos, últimamente está como pausado la, solicitud de productos alguien a podido o tenido privilegio de solicitar algo en los últimos 3 meses desde la experiencia de los TV... Esta muy parado, saludos a todos /as

profile.country.ES.title
Jesustur
Explorador

Compañero ya hasta el año que viene dudo que salte más producto es una o dos veces al año.

profile.country.ES.title
Andrelarr
Explorador

A mí me llegó la oferta para eligir un producto el 14 de septiembre. He cogido la del altavoz srs-xv900 y a las dos semanas me mandan un correo electrónico diciéndome que "lamentablemente el altavoz no está disponible para el mercado español" y que tienen que cancelar el envío. 

Pues nada, toca esperar otras ofertas!

profile.country.ES.title
goremala
Miembro

Desde julio que mandaron la TV nada