cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programa de evaluadores de productos sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Programa de evaluadores de productos sony

Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos

 

289 RESPUESTAS 289
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Con todos los respetos... Lo estás valorando desde una posición bastante "ventajosa". Yo sé que el fin del programa no es bonificar el que más aporta, soy consciente de ello pero es que no tiene sentido alguno.
Estoy frustrado porque veo que habiendo reseñado mejor y más que otros con dos simples líneas mal es escritas, no es proporcional a los productos ofrecidos.
Y luego el 95% de los que están en este hilo no han venido a la comunidad para aportar nada. Vienen para hablar de los regalos recibidos!
Y en mi caso pues mira, lo que he dicho. He reseñado, comentado, valorado, ayudado y puesto lo mejor de mí y mi tiempo para recibir unos auriculares de 60€! Debería estar agradecido? Pues no sé, pero al ver que otros reciben teles y son repetidamente elegidos pues no me parece muy justo la verdad
profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

Entiendo tú frustración,Hal. He mirado tú perfil y son más de 7 años,creo, que eres miembro y los kudos, mensajes y soluciones lo dejan claro,eres muy participativo y ,en mi opinión,muy útil en lo que a resolver problemas se refiere.

Yo soy miembro sólo desde Junio del año pasado y realmente no tengo una respuesta a tu falta de ofertas,lo que si te doy es mi apoyo sobre todo respeto a las reseñas: yo al igual que tú me aseguro de probar bien el producto y me curro la reseña con las palabras que sean necesarias para valorar todos los aspectos del dispositivo que sea,no comento nada hasta que tengo todos los datos que creo necesarios del producto,con sus fotos correspondientes,nunca menos de tres.

Para luego ver ,no una ni dos, algunas más dónde lo correcto sería llamarlo comentario y no reseña,he leído alguna que no hace mención a ninguna función del producto,se limita a realzar la belleza del mismo....y cómo tú dices alguna sin una simple foto,y por mí falta de tiempo como miembro no lo había visto como tú. Hasta ahora que escucho tú caso.

profile.country.ES.title
Heliox91
Miembro

Si en eso estoy deacuerdo, he sido elegido varias veces, me lo he ganado? No lo se, al igual que tu tampoco lo sabes. No se, solo decirte que espero que en un futuro tengas mas suerte, por que si fuera así el criterio de elección, yo creo que te lo mereces. Un saludo

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Y qué sería más útil? Ofrecerme un producto de ese calibre a mi, que aportó, ayudo, testeo a fondo(soy un friki de las teles) y hago buenas reseñas o a esa gente que pone un comentario, con faltas de ortografía, y sin fotos? Qué ofrece más valor? Pues por eso estoy disgustado y frustrado, creo que es totalmente comprensible
profile.country.ES.title
Heliox91
Miembro

Si está claro!! Los que salen perdiendo son ellos que al fin y al cabo es el fin del programa. Ellos son los que estan perdiendo dinero y al final nos repercutirá a todos, por que veran que no tiene sentido mantener algo así. Si te doy toda la razon. Lo unico que quiero es hacerte sentir bien.

profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

Pero Hal,aclarame esto para comprender mejor: llevas 7 años en la comunidad no? En el programa de evaluadores llevas el mismo tiempo? Y la última pregunta:

En todos estos años sólo has recibido una oferta? Los WF-C500? Porque si es así realmente debe haber algún error en algún lado. No sé entiende que alguien con tú experiencia no haya tenido ofertas más numerosas,ya no hablo de precios, que también, pero no sé ,tú "participación/productos recibidos" no parecen ser aquivalentes,ni mucho menos. Te pregunto ésto para saber de qué hablo..no quiero pasarme de listo ni meter la pata.

 

profile.country.ES.title
Heliox91
Miembro

Creo que el programa se inauguró en abril/mayo del año pasado, por lo que entramos todos a la vez. Luego no se si a habido algun tipo de repesca

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

@Tommy1976 solo los C500 y la semana pasada los H9 gaming que están en "espera" y no me fío un pelo.

Qué hay un error en algún lado? Por supuesto, porque esto no tiene sentido alguno, es un despropósito gente que recibe constantemente ofertas y luego casos como el mío que no hay por donde cogerlo.

 

Si por mí fuera pediría explicaciones a qué trabajador gestiona el reparto de productos porque el 85% son, sinceramente, como coger una TV y tirarla al contenedor porque no aportan NADA. En cambio, proporcionarlos a gente que le gusta el mundo, que lo disfruta y aporta tanto aquí como con buenas reseñas es una seña de un buen retorno de inversión porque tienen un valor añadido y no la basura de reseñas que veo por ahí.

Lo que hacen ellos es elegir a dedo sin sentido alguno y con ello, desaprovechar los productos y el dinero.

profile.country.ES.title
Rantamplan_0
Miembro

Como te he dicho antes, yo estaba como tu de enfadado... Y decidí escribir a soporte de evaluadores formalizando una cuestión, lo mismo q tu... Pq unos si y otros no... Y la, respuesta es la siguiente : 

Hay muchas personas apuntadas al programa de evaluación y los productos son limitados... No a todos les llega el mensaje y al que le llega a de ser rápido en elección.. Pq si llegan 100 mensajes y hay 20 productos va por rapidez... Son mensajes aleatorios y no siempre a las, mismas personas...

Como dije anteriormente yo hay productos q no he solicitado por no ser de mi utilidad y otros a mi no me han ofrecido... Lo que te han dicho los compis, es un regalo y gracias pq otros estarían encantados de estar donde estamos nosotros, solo con poder tener la opción de escojer... Paciencia y veras q te tocará... Suerte y saludos 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

@Rantamplan_0 A las mismas personas? Venga ya eso es una "inventada" total. Curiosamente aquí hay varios usuarios con más de uno y dos productos, eso no es aleatorio y no se lo creen ni ellos.

@Heliox91 mismo:

-A90J
-Linkbuds
-1000XM5
-INZONE H9
-XG300

@SergioFacel:

55A80J
SRSN7
WI-C100

@anruizg56
65X95J
WH-1000XM5

42A90K

Esto a mi NO me parece aleatorio, me parece un despropósito. No digo que no se lo merezcan, pero ya podrían rotar un poco. Si un año a uno le mandan tv al otro unos auriculares y viceversa.
Y que no digan que hay que ser rápido, porque si no recibes el correo no hay rapidez que valga.