cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con Xperia Xa1

profile.country.ES.title
Nacho19
Nuevo miembro

Problemas con Xperia Xa1

Buenas tardes, 

En junio del 2017 compramos un xperia xa1 a través de orange. Desde el primer día ha estado dando problemas (manchas, pérdida de cobertura, problemas táctiles) llevándose a reparar cuatro veces a la tienda Orange. Otra vez volvemos a tener problemas y quieren que lo reparemos por quinta vez. Cuando solicitamos que se nos sustituya, nos dicen que es Sony el que no lo cree necesario. Claro, en unos meses acaba la garantía y entonces ¿que? ¿lo tiramos despues de demostrar que el telefono ha salido mal de fábrica? Ya que lo reparan y funciona un tiempo ¿les parece esto justo?

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

Creo que si preguntas en los foros oficiales de Xperia te podrán ayudar
mejor

https://talk.sonymobile.com
profile.country.ES.title
Nacho19
Nuevo miembro

Ya lo he realizado, pero yo lo que quiero es realizar una reclamación.  ¿es ese el foro adecuado? 

Muchas gracias por la información. 

profile.country.ES.title
ferberridi
Nuevo miembro

Mi penuria comenzó hace dos años (mayo de 2017) en el que al cambiar de compañía de teléfonos cambié mi xperia Z3 por un flamante xperia XA1.

Al principio estaba contenta, hasta que el terminal empezó a tener problemas con la pantalla, fui a mi tienda de telefonía y me lo mandaron a reparar (2 semanas sin móvil), a los pocos meses de devolvérmelo, vuelve a tener fallos en la pantalla (el personal de la tienda me comento que los terminales de este modelo que había vendido tenían fallos similares) (otras dos semanas sin móvil).

Lo reparan me lo devuelven y al cabo de unos meses otra vez el mismo fallo, lo llevo a reparar y tres semanas después me lo devuelven sin hacer reparación ninguna.

Como es lógico me vuelve a fallar (por si acaso documento gráficamente alguno de los fallos) y lo mando a reparar (era la cuarta reparación, esta vez 4 semanas sin móvil).

Cuando me lo devuelven no lo acepto ya que al ser la cuarta reparación y por la misma causa, se le exigió la sustitución del terminal y se devolvió.

Al cabo de tres semanas e entregan un móvil “diferente”, el mismo modelo  y por lo que parece ser “reacondicionado”, no tuve que esperar ni dos días, ya que en la segunda recargase recalentó y se bloqueó, lo reinicié y no pude hacer nada más, curioso, Fallo en pantalla (documentado), lo devolví y 5 semanas después me mandan el mismo modelo REPARADO.

No me parece lógico que en 26 meses como propietaria del Xperia XA1, esté 19 semanas (casi 5 meses sin poder usarlo).

Evidentemente no volveré a comprar ningún producto de su marca, me parece que la seriedad que se les suponía, no aparece por ningún lado. Me pondré en contacto con consumo y tomaré las medidas oportunas.

Lógicamente devolveré el terminal, no quiero saber nada de ese modelo. No espero nada por su parte, esto es una queja de una cliente, ustedes si quieren cuidarlos sabrán que deben hacer y espero que pongan remedio para compensar todas estas molestias, no compro un móvil para no poder usarlo.