cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas con la bateria al mojar el z3

Jesusdescals
Explorador

problemas con la bateria al mojar el z3

Hola. Ayer me decidí a probar bajo el agua mi z3 compact. Siin problemas. Hice las fotos y todo correcto. Pero tras salir de la piscina (agua dulce) noté que la batería me descendía muy rápido. Por la noche lo cargué y al día siguiente observé que seguían bajando muy rápidamente. Normalmente me duraba 2 días una carga completa, pero ahora apenas me dura medio día. El teléfono tenía todas las tapas cerradas. Es más, casi nunca las abro. De hecho compré el adaptador magnético para no tener que abrirlas para cargarlo. No se me ha caido ningun porrazo y lleva funda protectora. No he instalado ninguna app nueva. Está claro que algo de agua entró porque en el objetivo de la cámara salía como una nubecilla de vapor que se iba y venía. Y en el flash tb lo observé. Pero funciona todo perfectamente, pero la batería dura poquísimo. Se agota muy rápido. Está claro que algo ha tenido que ver el haberlo sumergido y mojado (apenas a un palmo de profundidad). A alguien más le ha pasado?

1 RESPUESTA 1
reimon3
Nuevo miembro

Hola, a mi tambien me ha pasado lo mismo y tras llevarlo al servicio tecnico me dicen que no lo cubre la garantia!! Es una verguenza, el telefono tenia 2 meses y ya con fallos y los del servicio tecnico lavandose las manos... es penoso que una marca como Sony permita esto. 

No solo me falla la bateria, tambien el sensor de proximidad y me han dicho que no vuelva a mojar el móvil.

 

VERGONZOSO