cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con garantía

fturleque
Nuevo miembro

Problemas con garantía

Hola a todos,

Hace unos meses me compre un auricular sony manos libres mw600 en la tienda online sony-store (45 euros). Después de utilizarlo un mes escaso, comenzaron a verse las tetras del dial por la mitad. Lo llevo al servicio técnico oficial de sony en Madrid, ST Stella, y me comunican que tiene el dial roto fisicamente (???) y que no lo cubre la garantía. Le digo que el aparato no ha sufrido golpe alguno y que cómo es posible que esté roto físicamente si no se aprecia nada en el dial, y me dice que es que está roto pero por dentro (???). He de decir que el aparato no ha sufrido golpe alguno en absoluto; y he de decir también que yo era sony adicto (2 televisores, ordenador, play station, etc.) pues siempre me ha parecido una marca de gran calidad, pero su servicio técnico no está a la altura de la marca, por lo que a partir de ahora no sólo no compraré absolutamente nada más de la marca Sony, sino que además contaré a todo el que pueda mi experiencia con su servicio técnico.

Evidentemente que rellené una hoja de reclamaciones y fue tramitada por la oficina de consumo correspondiente, y pienso llegar hasta la última instancia, porque tengo la razón.

Un saludo y gracias por leer,

Paco

2 RESPUESTAS 2
Gabriel.F
Colaborador

Hola 

fturleque
Nuevo miembro

Gracias Gabriel, te agradezco tu interés,

Cuando se me estropeó mandé un email a la direcíón de sonystore donde lo compré y me dijeron que ellos ya no podían hacer nada, que ya era cosa del servicio de asistencia técnica, y me facilitaron un teléfono 902 XXX XXX. Cuando llamé a este teléfono y les dije qué aparato era y mi ubicación, me derivaron al sitio que me correspondía 'sonycroma SL' C/ Padre Piquer, 42 de Madrid. Después de un mes el aparato allí, me mandan un sms indicándome que me pase a recogerlo. Cuando voy a recogerlo me dicen que como es un aparato relacionado con teléfonos que no me lo pueden arreglar ahí (después de un mes me dicen esto!!!), que llame a otro 902 XXX XXX -que ellos mismos me facilitan- donde me dirán en qué sitio me lo pueden arreglar. Después de llamar, por fin me dicen que lo lleve a 'ST stella C/ Guzmán el Bueno, 43 de Madrid.

El resto sigue como he contado en el primer mensaje, aunque todavía debería de añadir que intentaron cobrarme unos 20 euros por la no aceptación de presupuesto (inaudito!! llevas algo en garantía, no sólo no te lo reparan sino que pretenden cobrarte por no aceptar el presupuesto... ¿qué presupuesto?) Es evidente que me negué en rotundo y desistieron de hacerlo cuando les solicité la hoja de reclamaciones.

He de decir que JAMÁS me había esperado esto de SONY. Ni siquiera las marcas blancas tratan así a sus clientes.

En cualquier caso Gabriel, gracias,

Un saludo