cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pésimo servicio técnico con mi Z3

veratrips
Nuevo miembro

Pésimo servicio técnico con mi Z3

Saludos a todos los miembros de esta comunidad.

Queria comentaros mi problema con mi teléfono, se trata de un Xperia Z3 el cual se presupone que es la gama más alta de sony. He enviado en tres ocasiones mi teléfono para que lo areglasen, la primera vez fue a causa de que no tenia cobertura suficiente, problema que solucionaron pero me crearon otro, el microfono no funcionaba. Por ello volví a enviarlo al servicio técnico, en esta ocasión tardaron entorno a los 25 dias en entregarme mi teléfono dandome un plazo estimado de 15 dias con otro problema diferente, esta vez mi móvil no tiene conexión con la camara delantera, al hacer el diagnostico de problemas sale que hay un problema con la camara delantera y voy a tener que enviar mi telefono de nuevo.

Por ello me gustaria decir que me arrepiento totalmente de haber elegido este teléfono para comprarlo, he estado en total casi 3 meses esperando para tener mi movil y sigue sin estar reparado. Deberia darle vergüenza a esta marca tener a trabajadores que no hacen su trabajo como deben, o no tener unos controles de calidad antes de entregar dichos moviles a sus dueños probando por completo el teléfono.

No se si servirá de algo esta queja que estoy poniendo pero, tengan claro que nunca voy a recomendar esta marca, ni pienso comprarme otro movil Sony a no ser que me ofrezca una solución logica que no sea esperar otro mes a que mi movil esté reparado. 

Para colmo la politica de sony hace que cada medio año saquen un movil nuevo, por lo que mi z3 se ha devaluado de una manera increible y despues de 4 meses de uso y 3 en el servicio técnico, mi movil vale la mitad del precio al que lo adquirí y ahora que me gustaria venderlo no puedo porque sigue sin estar arreglado. Lo envié desde el servicio técnico de sony en Jaén y lo más probable es que ponga otra reclamación en la misma tienda, gracias.

0 RESPUESTAS 0