cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

pesimo postventa y centro de reparacion Sony

Roberto143
Nuevo miembro

pesimo postventa y centro de reparacion Sony

no es normal  el servicio de reparación. Compras un sony xperia z2 y por un defecto de pantalla lo llevas a reparar y después de 17 dias me dan otro móvil totalmente cambiado. Otro sony xperia z2 el cual al poco tiempo por otro problema de nuevo a reparar y después de otros 15 dias de espera me devuelven otro Sony xperia z2 distinto. Encima con un logo al iniciar de una compañía de telecomunicaciones griega y mal montada la pantalla con el marco y el botón de inicio con holgura. ¿15 dias para esto? ¿dos reparaciones mas de un mes entre las dos reparaciones sin poder comunicarme para que me den un móvil de otro país lejano y mas estropeado? ¿Qué solución me dieron? Pues dejarlo de nuevo para que lo reparen otra vez. ¿otros 15 dias? ¿Qué tendrá estropeado el nuevo móvil que me entreguen?
No es serio comprar un móvil y que en garantía ya lleve 3 Sony Xperia Z2 entregados con defectos graves. Y lo que me queda por contar cuando me vuelvan a dar el cuarto Sony xperia Z2.
Que un móvil aparezca algún defecto es raro pero si ocurre lo normal es enviarlo a Sony lo reparan o sustituyen y todo solucionado. Pero no es nada normal que ya me han entregado 3 moviles distintos sony xperia z2 y ninguno este libre de defectos graves y esperando un 4 movil sony xperia z2 que no estoy seguro que este totalmente correcto.

0 RESPUESTAS 0