cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PÉSIMO E INDIGNANTE SERVICIO TÉCNICO y DE REPARACIONES

cesarottoleon
Nuevo miembro

PÉSIMO E INDIGNANTE SERVICIO TÉCNICO y DE REPARACIONES

Llevo desde el 21 de octubre con una solicitud de reparación  1-22061871929 de un Z3 compact en garantía que jamás ha recibido golpe ni mojadura alguna.Tras varios días me indican que el "display" está roto y no está cubierto y que me pasan un presupuesto.  Contesto disconforme ya que nunca fue golpeado, la pantalla, el protectror de cristal templado original y la carcasa están inmaculados son traya o golpe alguno y aparecieron unas rayitas de colores longitudinales en la pantalla súbitamente.    No hay respuesta y tan sólo me remiten por tres veces más un "presupuesto detallado" sin cantidad económica presupuestada en el mismo ni detalle de los conceptos a cobrar. Les hago ver tras muchas comunicaciones telefónicas y por mail que eso es ILEGAL y que EXIJO una explicación técnica certera del por qué SONY no se hace cargo de un fallo en garantía ya que está claro que no es por golpeo ni mal uso y en su defecto que me faciliten un PRESUPUESTO LEGAL con todos los conceptos que pretender cobrar de forma anómala aprovechando que tienen mi dispositivo en su poder a modo de extorsión:  "gastos de gestión y manipulación"!!! 24,5 euros ???...... gastos de envío !!!.... 28,5 euros (en su mismo presupuesto hablan por escrito de 12 euros.... los querrán sumar también a esos 28,5 €???).    

   Todo es un despropósito y un lamentable servicio postventa y de asistencia de SONY MOBILE en España.   No sé si la culpa será del servicio técnico al que subcontratan que es ANOVO, pero a mí quién me ha de responder es SONY.... y tras 15 días sin teléfono aún no he encontrado seriedad ni legalidad en las muchas solicitudes que he hecho para que me EXPLIQUEN y para que me eden un PRESUPUESTO LEGAL con el que yo pagar para recuperar mi móvil y con el que ir a la OCU, a CONSUMO o al juzgado  a poner las subsiguientes reclamaciones y demandas ante este atropello.

   Confío en que alguien pueda leer y atender este atropello, que por lo que leo en internet es uno más de los muchos que ocurren con SONY y poner un poco de orden en estas actuaciones que hacen mucho daño a los clientes y, por supuesto a la marca SONY.  Un saludo.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

 

Siento mucho lo ocurrido, es una pena que no hayas llegado a ningún acuerdo

 

Ahora bien, te comento, si el terminal es libre o de alguna compañía son ellos los responsables de hacerse cargo de arreglar-solucionar el problema de tu móvil. Así que a la ***** de hacer denuncia te cuidado porque se supone que el que te tiene que solucionar el problema es quien te vendió el terminal. Puedes buscar información sobre este tema por Google y te encontrarás que los responsables es el establecimiento, que para eso le has pagado a ellos y no   a Sony

 

En fin, espero te haya aclarado algunas dudas y en tu derecho está en aclararla

Saludos