cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pésima atención a un cliente...

calilidecai
Nuevo miembro

Pésima atención a un cliente...

Un saludo antetodo, bien sabe Dios que no soy amante de este tipo de cosas, pero me veo abocado a ponerlo en conocimiento de todos, porque la paciencia tiene un límite, y Sony ha copado el mío y con creces, ante la detestable actitud para con un cliente y la nefasta atención del Servicio de Atención al Cliente, que la verdad, y sinceramente, no sé ni para que lo tienen, sino te ayudan en nada, y simplemente a veces ni te entienden lo que le estás diciendo. Os expongo mi caso y sacar vosotros vuestras propias conclusiones.

Soy propietario de un reproductor MP3 modelo NWZW262, con el cual estaba contento, hasta que cierto día empezó a dar problemas, como el aparato se encontraba en garantía oficial, me puse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, y me manifestaron que lo llevara al Servicio Técnico Oficial de la marca, el cual, para colmo se encontraba a 40 kilómetros de mi domicilio, y aún así lo llevé personalmente, pues no me dieron otra opción y alternativa.

El día 19 de Octubre lo llevo al Servicio Técnico, y me comentan que estos aparatos no tienen reparación, y que sería cambiado por uno nuevo, con lo cual me dan un plazo de reposición de 15 días. Dejado pasar un tiempo prudencial de este plazo me pongo en contacto con ellos telefónicamente y me dicen que no ha llegado y no saben nada.

Como no me daban solución alguna, el día 13 de Noviembre, les remito un correo electrónico a Atención al Cliente, comunicando la situación y solicitando una solución al problema,  y al día siguiente me contestan y solicitan el número de orden de trabajo y nombre del servicio técnico al que lo había llevado, vaya parecía que esto iba por buen camino, pero nada más lejos de la realidad, simplemente me contestan con el numero de caso y que cualquier aclaración llame a Atención al Cliente, sin aportar solución alguna ni demostrar interés por solventar mi problema, es más hasta aquí, que acabaron las comunicaciones por mail, pues les he escrito varias veces más, la ultima ayer, y no ha vuelto a haber respuesta alguna, otra muestra de la excelente atención al cliente de esta marca.

Cansado de esperar respuesta vuelvo a llamar telefónicamente a los pocos días, y me contestan que con referencia a mi caso, me comunican que el día 26 de ese mes de noviembre, el producto sería enviado para su reposición al Servicio Técnico. Espero unos días y ante la falta de información, llamo a dicho Servicio y me dicen que ellos no han recibido nada, y tampoco saben nada.

El día 5 de este mes, les envío otro mail comunicando estos hechos, del que tampoco hay respuesta, y vuelvo a llamar al teléfono de atención, y esta vez la persona que me atiende demuestra cierto interés por el caso, y me comunica que va a informarse y me llamará con lo que sea, el día 9 me llama y me comunica que ese mismo día sale el producto de su almacén para reintegro. Dejado pasar unos días ayer mismo, llamo al Servicio Técnico y la misma respuesta, no saben nada de ello, y han reclamado el artículo sin tener respuesta.

Hoy mismo, otra maldita llamada y otro operador, con la misma retahíla de todos, que me llamará con la solución, le comento que quiero hablar con un responsable, y me comenta que en 24 horas me llamará un responsable para dar respuesta a mi caso, otra tomadura más de pelo, este es el servicio que Sony presta a sus clientes.

Bien pues esta es mi odisea con esta marca, de la que me sentía satisfecho, pues tengo varios artículos de su marca, pero en vista de la pésima atención que presta y el pésimo servicio postventa, a partir de ahora me pensaré muy mucho el volver a comprar artículo alguno de ellos, y para prueba un botón, e igualmente recomendaré encarecidamente a todos mis conocidos a no hacerlo tampoco.

Evidentemente espero que alguien lea esto y se tome cierto interés en solventar este problema, y al final pueda disfrutar de un producto que he comprado y pagado y del que llevo dos meses sin poder disfrutar.

Esto tampoco va a ser todo, pues pienso poner estos hechos en conocimiento de la oficina del consumidor de mi ciudad, como así también, pienso reclamarles el importe de todas mis llamadas a un teléfono de tarificación especial, pues os garantizo que son ya unas pocas las llamadas hechas y soluciones ningunas.

Me parece una desfachatez la actitud de esta marca y la prepotencia con la que trata a sus clientes, una auténtica vergüenza, la tomadura de pelo a la que nos somete. Un saludo y gracias por aguantar el tostón.

3 RESPUESTAS 3
Naboudan
Nuevo miembro

YO TAMBIÉN detesto este sistema de atención al cliente, porque ni atención, sino fastidio, tomadura de pelo y engaño. llamando al 902, o a través de online. he comprado un portátil, tambien con la garantía, llevan 2 meses, intentando arreglarlo, por el disco duro, está fastidiado, imaginate después de trabajar con el aparato 10 meses, con la información que tiene, por que es una herramienta de trabajo, comprar el microsoft office 10, el antivirus, dos meses, yendo al servicio técnico oficial, cada 2 x3, sin poder darte explicacion ninguna, que estamos a la espera que manden el aparato. intentas contactar con 902 del servicio de atención al cliente, te contesta esta locución mecancia, indicando meter los datos y, después de todo esto, de te contesta esta máquina, que no sirve los que has hecho y, volver a empezar. Así que confirmo todo lo que dices.
Me llamo; Nadim *******

************

 

Respuesta editada por contener datos personales

Gabriel.F
Colaborador

Nada de tostón, 

Gabriel.F
Colaborador

¿Se han puesto ya en contacto contigo, calilidecai?