cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PANTALLA Z1 ROTA - ACTUACION SERVICIO TECNICO

X-Woman
Nuevo miembro

PANTALLA Z1 ROTA - ACTUACION SERVICIO TECNICO

Buenos días, yo también tengo un Z1 autodestructivo y un día apareció con la pantalla rota sin más. Sin una sóla marca de golpes ni de mal uso. Lo llevo al servicio técnico para que me lo arreglen y, por supuesto, me avisan a la semana para decirme que Sony NO cubre la garantía porque según ellos se debe a un golpe. Cual es mi sorpresa cuando voy a recoger el teléfono y donde antes no había nada ahora hay una pequeña muesca, justo al inicio de la grieta. Vamos, que si yo fuera mal pensada diría que algún listo ha usado un cincel pequeñito o un destornillador plano para "justificar" que mi teléfono ya tenía el golpe. 

El caso es que tengo fotos de antes de llevarlo donde incluso sin mucha calidad se aprecia que antes la carcasa no estaba golpeada. He puesto una reclamación al servicio técnico oficial de Alicante, aunque entiendo que ellos son meros mensajeros y vengo de poner otra a Sony. 

Me parece indignante que una compañía como ésta, no solo no se haga cargo de sus defectos de fabricación en productos, si no que contraten gente que se encargue de dañar a propósito terminales para justificar esa falta de responsabilidad. 

Ahora tengo que esperar la mediación durante aprox. mes y medio para que vuelvan a decirme que "se lavan las manos"... Es vergonzoso!

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Esta es la Comunidad de Sony Electronics. Para cualquier cosa relacionada con telefonía, te recomendamos que te pongas en contacto con Sony Mobile, quizás ellos puedan echarte una mano.

http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/

 

Gracias por postear,

 

Paula L.