cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NO ME FUNCIONA PLAYMEMORIES HOME

Novata14
Explorador

NO ME FUNCIONA PLAYMEMORIES HOME

Buenos días,

 

Tengo un problema y no sé cómo solucionarlo. En agosto de este año, 2014, instalé en mi ordenador el programa PlayMemories Home en mi ordenador (Vaio con Windows 7 Professional). Esta mañana cuando estaba descargando lo grabado de mi cámara de vídeo (Sony DCR-SX30) en PlayMemories Home, mi ordenador se quedó sin batería, se apagó y cuando volví a conectarlo ya no me funcionaba el programa. Al abrirlo me sale el mensaje de "Browser dejó de funcionar" y directamente cierra el programa. No me deja acceder a ninguno de los vídeos.

 

No soy nada entendida en esto así que me da pánico no poder acceder a estos vídeos o perderlos. He intentado volver a instalar PlayMemories Home pero una vez instalado me dice que no funciona.

 

Alguien me podría ayudar? Quizá desinstalar el que tengo directamente y luego volver a instalarlo? Pero es que si lo hago perderé todos los vídeos.

 

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Novata14
Explorador

Por favor, nadie me puede ayudar?

 

Gracias.

profile.country.ES.title
Paula_C
Miembro

Hola Novata14:

 

Siendo que ningún miembro de la comunidad te ha respondido aún, te sugerimos que te dirijas al servicio de Asistencia de Sony para que te ayuden con tu caso. Lo puedes hace a través de este link

 

Saludos,

 

Paula_C