cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Marca Sony

profile.country.ES.title
xabusqu
Explorador

Marca Sony

Hola, siempre he sido un fanatico de Sony, desde que en 1985 mis padres me compraron para mi habitacion un Trinitron que tenia unos negros envidiables y unos colores fabulosos. Despues de eso vinieron muchos modelos de tv y de todo (mi primera camara digital fue una DSP1, discmans, RCs, moviles etc ,etc, todo Sony) , en total de tvs, creo recordar que mas de 5 modelos , supuestamente cada vez mejores. La ultima adquisicion fue en 2015, un Tv de 65 pulgadas 4K. Pues bien , ya de primeras se colgaba continuamente y hoy , despues de mil actualizaciones, es una pena ver lo lenta que va y las veces que se queda colgada (una tele que mes costo casi 2500 pavos). No solo fue eso, mis moviles Sony han ido tambien a peor (cortes continuos de wifi, lentitud constante en la camara) y finalmente he acabado con un Samsung s8+ que es una maravilla. Exactamente lo mismo con las tablets (tuve 2 de Sony, la S y la Z) un autentico fiasco. He aguantado mucho pero ya no puedo con Sony. No se que es lo que os ha pasado, pero es vergonzoso lo mal que acabais vuestros productos y los fallos constantes que dan. Nada, ya me he desahogado, pero a partir de ahora ya no sere ningun defensor vuestro ni por supuesto, cliente tampoco, con esta ultima tele habeis acabado con mi paciencia e ilusion de tener mas cosas Sony en casa.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola pues yo también he sido y aún sigo siendo compradora de cosas de Sony, en algunas la verdad es que me ha ido de maravillas y solo puedo quejarme de un movil Z3 que tuve

 

Yo también llevo muchos años comprando producto Sony, siendo mi favorito sus portátiles Vaios, mi primer Vaio fue en el 2005 y desde entonces cambiaba de portátil cada vez que había uno nuevo y me enamoraba de el, en mi casa también teniamos una tv trinitron y fue una gozada. Aun tengo una tv plana, nada de android ni nada de eso que funciona de maravilla, ahora se usa de pantalla de PC, pantallón jeje

He tenido las dos tablets como tu la S y la Z en grande y la pequeña. Las 3 me encantaron no me dieron problemas y me sirvió para aprender mucho sobre su manejo, ya no las tengo

 

Tengo un equipo de música de los años 90 que es mi sueño, mis niños mimados, módulos por separados, el cd, amplificador, tocadiscos y esas cajas de sonidos que aún retumba en la habitación de mi hijo ufff, inolvidables

El móvil Z3 realmente no me dio problema pero me parecia algo, no se, le faltaba ese toque que no atraía mi curiosidad...... la competencia le ganaba en ese aspecto, y también opte por irme primero por un iPhone jeje y luego por un Samsung que aun tengo y funcionando de maravilla, todo hay que decirlo. Claro está que el Z3 lo regalé y la niña que lo tiene, bueno niña tampoco,pero aún lo tiene y también está contenta 

Así que....... gustos hay para todos los públicos

 

Pero es bueno saber que has disfrutado de algunas cosas de Sony y con otras no. Todas las opiniones son bien recibidas aqui

 

Pues un saludo