cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

jamas Sony!

saralia
Nuevo miembro

jamas Sony!

Jamas me volvere a comprar nada que lleve la marca de sony.

A principios de 2017, estaba en Gran Canaria porque estaba de baja por una larga temporada, aunque yo vivo en Madrid. Me llega al telefono una actualizacion de SW de Sony, y yo lo actualizo... A partir de ese dia, la pantalla dejo de funcionar correctamente, no podia seleccionar nada, para llamar tenia que girar el tfno y buscar una parte en que reconociese que estaba seleccionando algo con el dedo. Ademas, sonaba como si fuese una lata, con lo cual solo podia hablar con los cascos usando el asistente por voz de google para llamar o realizar cualquier accion. En Canarias no hay servicio tecnico de Sony, con lo cual lo llevo a una tienda de reparacion, y le digo la razon,...obviamente no me creen hasta que empiezan a aparecer sonys z4 y z3 por la tienda con el mismo problema cosa que paso despues de que lo "repararan", y le cambian el altavoz, y con la pantalla no me dan solucion mas que cambiarla. Yo dejo que cambien el altavoz, y aparecen nuevos problemas, el jac ahora no me va, con lo cual ya el telefono no sirve para nada....Tras meses vuelvo a Madrid. Lo llevo al servicio tecnico y me presupuestan 215€, porque dicen que al abrirlo perdio la garantia y que hay que cambiar hasta la placa base... Pero en ese momento no habia servicio en Canarias. Y la ***** de telefono no servia para nada.

Asi que voy a ir a buscarlo, y me ire a la oficina del consumidor y alli comenzare la batalla como ha empezado en Italia, acabando con una multa importante a varias marcas de telefono.

Por supuesto, tirare el telefono aun, porque es la prueba de la ***** que han hecho.

Y no volvere a comprar nada, de una marca que tiene una basura de controles de calidad, y que ni siquiera prueba las actualizaciones de telefonos antes de publicarlas! Espero que aqui, en España les castiguen de igual forma que hacen en Italia.

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Yo haría lo que dices, irme a consumo y poner una denuncia a ese servicio
técnico en cuestión.

Saludos