cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Hola que tal necesito ayuda tengo un Xperia z3 y quiero mover las apk a la sd pero solo me pasa las apk y los datos no se mueven de la memoria interna cuando paso los datos a la memoria externa el juego no me reconoce los datos alguien puede ayudarme tengo la ultima versión de Android y ya tengo la opción de mover a la tarjeta sd

zeus890
Nuevo miembro

Hola que tal necesito ayuda tengo un Xperia z3 y quiero mover las apk a la sd pero solo me pasa las apk y los datos no se mueven de la memoria interna cuando paso los datos a la memoria externa el juego no me reconoce los datos alguien puede ayudarme tengo la ultima versión de Android y ya tengo la opción de mover a la tarjeta sd

 
2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes. Que grandes las letras

 

En serio, tan grandes las letras que no sabía de que iba el tema, pero bueno, ahora veo que quieres pasar tus aplicaciones a la tarjeta SD, es así?

Comentarte de que conozco una aplicación que te hará el trabajo ese que necesitas, pero creo que solo moverá unas cuantas ya que habrán algunas que no las puede mover

 

La aplicación la puedes buscar en el play store y se llama la aplicación AppMgr III App 2 SD y es gratuita

 

Saludos   :wink:

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

La versión lolipop te deja mover las aplicaciones a la sd, cierto,pero como dice igara,no todas se pueden mover.

El hecho de que algunas no funcionen bien tiene mucho que ver con la velocidad de la tarjeta de memoria,es recomendable que se ponga una de clase 10 ya que una inferior hará que las aplicaciones no funcionen correctamente.

Pd: que pedazo de titulo para el tema!