cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Enfadado con vuestro querido SAT

Ecugames
Explorador

Enfadado con vuestro querido SAT

Yo cuando compré la Ps4 en enero de 2014, la tuve en perfecto estado, disfrutaba como un niño pequeño a pesar de tener 16 años. Y llegando a navidades de 2015, prácticamente rozando las fechas. Mi Ps4 tuvo el problema de expulsión de discos, entonces llamé al SAT .

 

Pedí una consola nueva, ya que era primer año de garantía, entonces me trajeron la Ps4 con daños físicos, pero funcionaba, entonces  lo dejé pasar, pero ahora hace un mes ha vuelto a pasar lo mismo, con los discos, y me han dicho que con la última actualización no ocurre. ¡MIS *****!, eso ya es injugable. De hecho llamé a Sony por teléfono, pidiendo una consola nueva porque ya no quiero nada del SAT, y me dijeron que ellos no se hacían cargo, que el segundo año es la tienda. Llamé a GAME y me dijo que es Sony legalmente los 2 años. Vuelvo a llamar a Sony y me dice otro empleado, que YO tengo que pagar 200 euros, o más según la gravedad de los daños, el transporte de envío, embalaje, caja. Yo no voy a pagar nada, quiero una Ps4 nueva. Entonces me dijo un papel peritencial, pero he ido a varios técnicos buenos de mi ciudad, y ninguno quiere abrir la Ps4 para llevarse problemas.

 

Así que Sony como no quiere saber nada de mí, he puesto una denuncia con FACUA.


¿Algo qué decir SONY?

 

EDITO: Si no veo respuesta alguna en 4 horas, me planto en las oficinas de SONY. Tengo garantía y tengo MIS DERECHOS de ser tratado correctamente. Que sólo buscáis dinero nada más, es algo que me duele mucho, porque yo he sido siempre de SONY, pero por estas cosas, me echáis para atrás totalmente...

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Te comento que donde compras el producto se tiene que hacer cargo de la reparación, la tienda es quien tiene que luchar con la SAT de Sony, y tu. Digan lo que te digan. Te pregunto yo, a quien has pagado una vez compraste el equipo, si fue en una tienda de Sony, es la Sony quien tiene la obligación de hacerse cargo de todo, gastos incluídos, tu no debes de pagar nada. Si la compras en una tienda, es la tienda quien te da una factura, que a su caso es tu garantía, en esa factura pone que has comprado tal producto y que ese producto goza de sus dos años de garantía.

 

Así que ojo con esas tiendas que quieren vender y luego si te he visto no me acuerdo

 

No pierdas tiempo en denunciar a un Servicio técnico que nada te han vendido, ellos están para reparar, la tienda para hacerse cargo de lo que te vendieron, que para eso ya se llevan un buen pellizco. A quien tienes que denunciar en la FACUA y OMIC es a la tienda, pero antes hablas con ellos a ver si entran en razón, sino para hacer todo de un tiro pide hoja de reclamaciones

 

Espero haberte aclarado un poco tus dudas

 

Saludos

Ecugames
Explorador

Hola buenas, yo compre la ps4 en la tienda GAME , es una de las tiendas de videojuegos más conocidas. Por eso, que esto que me esta pasando, me deja de piedra...