cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cámara dudosa Sony Xperia ZL

TecnoZL
Explorador

Cámara dudosa Sony Xperia ZL

Buenos días comunidad, iré al grano, adquirí un Sony ZL de segunda mano y la verdad estoy fascinado, por sus funciones y todo lo que tiene, el tema que me genera dudas es la cámara, no se si necesita una configuracion muy especial, es que saca fotos borrosas de lejos, solo de cerca enfoca bien y saca fotos maravillosas, y otro problema es que la frontal aveces se tilda y se torna violeta..aun estoy a tiempo de un reembolso pero la verdad que un celular como este ya no creo que consiga..en fin les muestro las que saca bien y de las que tengo dudas..

Bien hechas:

Flor

DSC_0050.JPG

DSC_0065.JPG

Acá van de las que tengo dudas si la cámara anda bien o no, son pocas pero mas o menos salen asi:

DSC_0027.JPG

DSC_0104.JPG

DSC_0112.JPG

 

Espero que me puedan ayudar, así si es un problema lo devuelvo, me parece extraño que 13 mpx en hd (pasa en el video tambien) se vea borroso, espero sus respuestas !!

1 RESPUESTA 1
TecnoZL
Explorador

Problema solucionado, estaba gastadado el vidrio que tiene la tapa del equipo, ahora anda de maravilla, debido a que le cambie la tapa, este celular es una máquina, la verdad muy satisfecho