cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ayuda con servicio tecnico Avarato Bertelsmann

kmikcast
Nuevo miembro

ayuda con servicio tecnico Avarato Bertelsmann

Buenos dias,

voy a tratar de resumir mi problema con el servicio tecnico a ver si alguien tiene una experiencia parecida y me puede ayudar:

Vereis mi problema es el siguiente, mi z2 se me estropeo en septiembre, el terminal estaba posado en una mesa en el trabajo me llego la notificacion de un correo a mi smartwach y fui a mirarlo llevando la sorpresa de que no encendia, el telefono sufrio una muerte subita!!! no lo reconocia el pc no lo podia reiniciar ni hacer nada de nada (solo enciende el led de la bateria cuando lo enchufo) ni hard reset ni soft ni nada de nada lo llevo a el corte ingles donde lo compre y tras explicarles el problema me dicen que es una reparacion logicamente en garantia (o al menos eso creiamos) me recogieron el terminal intacto tras unos 15 dias me responden del servicio tecnico diciendo que el terminal esta golpeado y que se trata de una reparacion fuera de garantia por lo que me presupuestan 35€ de reparacion, yo rechazo el presupuesto ya que tengo asegurado el terminal y estos me lo reenvian sin la tapa de la sd... logicamente protesto en el corte ingles que las chicas muy amables me dicen que no me preocupe por eso ya que ellas se encargan de reclamarla y que asi gestione mientras con el seguro la reparacion, llamo a mi seguro y les explico la situacion, y ellos me dicen que si el terminal no tiene ningun golpe fisico (que no tiene) y dado el presupuesto que me han dado para la reparacion me abonarian esa cantidad, pero que me asegure de que eso era un presupuesto de reparacion ...


bien ahora viene lo divertido de todo esto... vuelvo al corte ingles llaman a AVARTO  BERTELSMANN(el servicio tecnico) y estos le responden que no es debido a un golpe que ellos reciben el terminal sin la tapa de la sd y por eso se queda fuera de garantia y directamente no miran el terminal. la chica del corte ingles (muy amable repito) le trata de explicar que de aqui salio el terminal completo e intacto y que no es justo lo que estan haciendo, pero estos dicen que por politica de empresa no pueden mirarlo sin que yo acepte que esta golpeado, a lo que la chica responde claro y si admite que esta golpeado y el telefono no sirve mas que ocurriria. desde el servicio tecnico le dicen que en ese caso tendria que abonar un nuevo terminal... ahora estoy a la espera de que le respondan del cheking de avarato con las fotos de la recepcion del terminal pero, ninguno de los dos (ni el corte ingles ni el servicio tecnico) se hacen responsables.

¿alguien ha estado en una situacion parecida y podria decirme que hacer?

os adjunto una captura del informe del satservicio tecnico.jpg

0 RESPUESTAS 0