cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

arvato BERTELSMANN - el tecnico que mata Sony ?

donline
Explorador

arvato BERTELSMANN - el tecnico que mata Sony ?

Hola,

Un día por la mañana, mi móvil (Sony Xperia Z1 Compact) empezó a fallar (la pantalla parpadeaba, el botón de enceder/apagar dejo de funcionar, también de vez en cuando salía las funciones de apagar/reiniciar, etc.).

Busco por internet los fallos y encuentro este forro: https://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z1-Z1s/Screen-flickering-blinking-Xperia-Z1/td-p/767955

Dicho esto, voy directamente a la casa de Sony (donde avía comprado el móvil) para preguntar por los técnicos. De ahí me dicen que el técnico oficial de Sony se encuentra en callé Sepulveda 76 en Barcelona. En calle Sepulveda 76 hay una empresa OMICRON TECH REPAIR (Servicio Técnico Autorizado SONY) - ahí me atiende una señora muy amable que me explica que ellos no arreglan móviles y que lo tiene que enviar a madrid, a una empresa diferente, arvato BERTELSMANN que es el técnico oficial de SONY Móviles. También me explica que va a tardar mas o menos de dos semanas y que no hay posibilidad de dejarme un móvil de sustitución.
Convencido que Sony es una de las mayores marcas y que la seriedad es la base de su negocio, me cargo con paciencia y dejo el móvil.

A unos 10 días, me llama la señora para decirme que mi teléfono ha llegado y que esta arreglado.


En la parte de reparación del terminal (Serie/Código: 1875786) pone los siguientes:

REPARACIÓN REALIZADA:
---------------------

Actuacion del SAT:
PARTE REEMPLAZADA (NIVEL 1&2), ACTUALIZACIÓN DE SW, CAMBIO DE COMPONENTE OB


COMENTARIOS ADICIONALES:
------------------------
carga ok, consumo ok, pruebas de servicio ok, cambio de flex de botón de encendido


REPUESTOS USADOS EN REPARACIÓN:
-------------------------------

FPC SIDE KEY
ADHESIVE BATTERY (***)
ADHESIVE BATTERY PANEL REAR (***)
ADHESIVE WP PANEL RER
ANTENNA NFC
LABEL CORE UNIT
PLATE LABEL BASE
SHEET CON BATTERY
ADHESIVE WP DISPLAY
ADHESIVE WP COVER REAR


Muy contento que mi móvil funciona de nuevo, empiezo a personalizarlo a mi gusto. Pero, el día siguiente constato que el WiFi funciona cuando querré, el altavoz tiene menos volume que antes, la pantalla parpadea de nuevo, las funciones de apagar/reiniciar sale de nuevo, y, la joya de la corona, el botón de encender/apagar deja de funcionar también.

Ahora, en mi cabeza hay varias dudas y preguntas:
1. De verdad mi móvil ha sido reparado por un técnico autorizado SONY?
2. Los repuestos usados en la reparación estaban nuevos ???
3. Sony comprueba de alguna manera la capacidad de los técnicos?
4. Donde puedo reclamar la superficialidad de la reparación de mi móvil?
5. Si teniendo garantía me pasa esto, cuando la garantía se acaba en que me tengo que esperar???

 

Bueno, el viernes pasado he vuelto a dejar el móvil al taller. Tengo mucha curiosidad aver como va ha acabar esto.


Vosotros que opináis, es normal que te pase esto en una marca tan grande ???


Saludos!

0 RESPUESTAS 0