cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

actualizacion 4.4 sony xperia sp, para cuando?

bernascenic
Explorador

actualizacion 4.4 sony xperia sp, para cuando?

Hola a tod@s estoy leyendo por internet que el xperia sp no va a ser actualizado a android 4.4, porque?, me parece injusto que un terminal con las caracteristicas del sp se vaya a quedar en el olvido, desde luego que si no lo actualizan será mi último xperia que compre, me gasto una cantidad de dinero absurda en adquirir un terminal que me aseguraron en la tienda donde lo compré que si sería actualizado y resulta que las cabezas pensantes de SONY ahora dicen que NO!!! INCREIBLE!!! supongo que andaran sobrados de gente que compra sus terminales y los que ya tenemos uno..., pues bueno que ***********, si señores ustedes a hacernos la boca agua y ahora nos dejan en la estacada, la actualización de 4.2 a 4.3 una autentica *******, ya me paso lo mismo con mi xperia U, lo actualizas para que vaya mejor y resulta que no va ni con queroseno, vamos señores un poco de seriedad que la gente les compra sus productos para que funcionen no para tenerlos en casa de adorno y otra cosa poneros a trabajar en serio que ganais mucho dinero y la gente de la calle quiere ver adelantos en sus productos no retrocesos.

3 RESPUESTAS 3
diego20
Nuevo miembro

Estoy complemente de acuerdo contigo.
Cuantos meses se supone que se tarda en investigar que el Sony Xperia sp si se puede actualizar a android 4.4? Medio año?

Pues que queréis que os diga... Ya podéis ir contratando a gente nueva, porque o bien no tenéis personal o os hacéis los tontos o directamente no os da la gana de actualizar el terminal, porque ya os puedo decir yo, sin necesidad de meses de investigación, que este términal si que puede actualizar, básicamente porque se ha hecho, para que pueda ser ejecutado con facilidad incluso en los teléfonos más básicos.
javi_puerta98
Nuevo miembro

Es una absoluta vergüenza que hayan actualizado el Sony Xperia e2 que es mucho peor que el Xperia sp. Por favor dejar de hacer tonterías y poneros manos a la obra con la actualización.
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Esta es la Comunidad de Sony Electronics. Para cualquier cosa relacionada con telefonía, debes ponerte en contacto con Sony Mobile.

http://support.sonymobile.com/es/contactUs/

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.